Que raro Ramón pecheando en copas internacionales. Con este resultado ya está fuera de la copa. Debería ganar los dos partidos que quedan (imposible que les gane a EE.UU local y a Colombia).
Estaba obligado a ganar este partido para tener chances reales de pasar de fase. Seamos realistas, de los partidos que quedan como mucho gana uno y el otro lo pierde.
Yo no sé qué partido vieron, pero no perdió con Costa Rica sólo porque los Ticos no tenían muchas ganas de ganarlo tampoco.
Ya está fuera de la copa. Ni en pedo le gana a EE.UU y Colombia, y uno de esos partidos los pierde sí o sí… En este grupo con 4 puntos no pasa ni en pedo, y realmente dudo que pueda ganar alguno de los dos partidos.
Pobre gente. Perdonalos, Ramón. No saben lo que dicen.
Ramón, pecheando en copas internacionales.
Sólo 3 dts ganaron la Copa en River, y uno solo la Supercopa: el más grande de todos.
Con el cuervo nos dió vuelta el partido con 9 jugadores.
Con Paraguay, eliminó a Brasil con 11 albañiles.
Ta luego.
Ramón querido de mi alma Iturbe tiene que ser titular, tenes que armar un tridente con Iturbe-Oscar Romero-Derlis Gonzalez en el medio para generar juego y un punta arriba, después defensivamente el equipo esta bien
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Lo tiene que limpiar dio lastima hoy y poner a Bobadilla o Barrios de unico punta