Con Almeyda van a hacer campaña estos inútiles. Con Marcos King Kong Diaz como refuerzo estrella.
Lamentablemente Donofrio tiene asegurados 4 años mas.
El trabajo en los medios es muy fino, tiene a muchos periodistas en el bolsillo. Eh visto periodistas partidarios defenderlo a capa y espada, incluso en esta epoca.
Ademas tuvo el culo de que va a quedar como “el presidente que gano la copa”. La gente que no tiene ni 2 dedos de frente lo va a votar por eso.
que se fue a tiempo para no manchar su historia?, me parece que manejo mal los tiempos porque después de su renuncia river gano 4 copas internacionales , seguro que se quiso cortar las bolas porque se perdió lo mejor, esta bien que las copas son su pesadilla pero ni lo intento, si es como muchos afirman , que gallardo gano las copas gracias al equipo que el dejo, la pregunta es ..porque no lo intento el ?.

Si se va el Tata, se dara? 
A 20 años… Gracias.
Es mas probable si eso pasa que el Muñeco agarre la seleccion y Ramon vuelva a River
Gracias Ramon a 20 años de la segunda copa.
Ojalá el próximo DT de River sea Ramón, y que el próximo equipo de Ramón sea River.
Estaban todos en el cumpleaños del Emi
[TWEET]747090684574900224[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BHIEQMiATmg[/INSTAGRAM]

Y Ramon Diaz se quedo afuera con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Crei que a la final la jugabamos contra el Paraguay de Ramonchito ![]()
Pff volvio el delfin.
y yo creia que ibamos a jugar la semis de libertadores con boca y que enzo iba a traer refuerzos de jerarquia, mantener el plantel, etc.
Se ve que se desperto de la alegria al escuchar que viene Bologna.
MAÑANA GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LA AFA CON LA PIJA TE QUIERO RAMAO
La única manera de que me importe un carajo la selección es que la dirija éste señor.
Ramon, te toca. Dejate de joder y agarrá la selección. Salimos campeones las veces que quieras
Vengo a pedirte que me cumplas otro sueño.
Dios quiera que algun dia estes dirijiendo a estos pechos… pero lo dudo, nadie te quiere ningun directivo ningun periodista… pero gracias a dios sabemos que tu lugar en el mundo es en nuestro querido river
Hola, acá es dónde se viene en busca de sueños?
OY OY OY OY
Te amo Ramon, ojalá algún día dirijas a Argentina o sino a Colombia