Pedis memoria y antes de Ramon mirabamos el promedio, NO TE OLVIDES.
Muy de acuerdo con el mensaje pero ahi te lo retoqué un poco para que quede mejor.
si, pero era un “argumento” que usaban cuando ya no tenian mas por decir alla por el 96/97, porque dabamos vueltas cas todos los. ni en pedo se lo creian. ahora que un hincha de river piense asi, que realmente era un firuletero que no aportaba mas que jugaditas intrascendentes es de no creer. no podes estar tan mal…
Puede ser, pero yo me acuerdo que unos años después de que habia debutado tipo '93, '94 ya se decía eso eh.
Avisame cuando lo baneas [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que tengo que mirar la hora así cuento la semana.
Idem, no me acordaba que habiamos jugado tan bien. Y atras? Una pared.
Increible que haya gente que piense que Ramon y Ortega no son idolos. Cada uno uno a lo suyo, es verdad, pero que cosa mas rara.
[MENTION=46896]gallina_75[/MENTION]; no es para tomar de referencia. Demasiado semen de trans le hizo mal al cerebro.
Rosca bardeada.
Estás poniendo a la par de Gorosito al técnico más campeón de river invecil
Me volví a ver el partido del ramirazo y lo podíamos haber perdido tranquilamente, carbonero le vió el número a riquelme todo el partido, rojas de a ratos te tiraba un pase bueno el resto un desastre, lanzini y ledesma los mas claros del partido, teo y cave unos fenómenos arriba pero poca definición. La defensa era entre mala y regular, balanta fué un colador, mercado alternando malas y buenas, funes y maidana habrán sido los mejores (maidana muy por encima de funes mori).
Como con gallardo, mejoramos muchísimo en el segundo tiempo.
Muchachos, este [MENTION=46896]gallina_75[/MENTION]; esta registrado en Planeta Boca, es un infiltrado. En serio se los digo.
Para mi ese partido después que nos empataron, se moria en empate, era otro mas en el inodoro, pasa que aveces en un partido tan cerrado asi o a priori adverso en el transcurso y porque paso alguna situación como nos paso en ese partido, también tenes que saber aprovechar las pocas ventajas, virtudes o cosas a favor que puedas tener o lo que sea para meterla como sea y poderlo ganar, como termino pasando con ese corner y como estaba planificada la pelota parada, son detalles que te pueden salvar
Yo a Ortega no lo puedo ni ver. De ahí llamarlo calesitero o decir que no es idolo…
a tomas33 lo banearon por elogiar a riquelme, sin desmerecer a ortega. y aca vienen a batir que no es idolo ni el ni el riojano mas hermoso, y no pasa nada.
A ver chicos…por ahi dijieron que estoy registrado en planeta chancho y es verdad…estoy ahi para debatir y hablar de futbol y para leer las boludeces de los primitos…asi que no veo problema.
Y vieron que lo de calesitero no es un invento mio…la diferencia es que Ortega nunca termino de convencerme y es por la sencilla razon que en aquella epoca ya intentaron compararlo con el mas grande o sea con ALONSO,y para mi era y fue un GRAN JUGADOR.
Lo siento chicos…es lo que yo vi y veo en la cancha…¿quieren otro ejemplo?..me queria morir cuando en aquella epoca se coreaba a Burgos…arquero horrible que lo unico bueno que tenia era su personalidad.
Si me quieren banear no hay problema…no me la vida en esto…y solo demostraria lo INTOLERANTES que son.
Para nada (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Hijo de ciervo
Cómo te extraño, Mesías.
Dale Martin, ponete la japi y liberanos del apóstol apócrifo este.
Je, no hay caso. Ya llamé a D’Onofrio para que raje a Gallardo y traiga a Ramón de vuelta. Me cortó la llamada.
Yo me refería al salame que escribe mas atrás que dice que Ramon es un ignorante total y ni ídolo del club. A ese borrame, al muñe dale un poco mas de tiempo. ( perdón no te puedo citar desde el celular)