Ramón Ángel Díaz

[TWEET]709360689698177024[/TWEET]

2 Me gusta

¿Lo viste jugar al Burrito desde que debuto?.

para mi que era ortega y ahora no lo quiere decir:lol:

1 me gusta

Increible, el tipo ARMO equipos campeones en todas sus etapas, es IMPOSIBLE discutirlo.

2 Me gusta

Encima Ortega calesitero :lol:

Porque se te canta la pelotas a vos y porque no pienso igual que vos…una maravilla.
Habria que ver si cara a cara pensas igual.

cuando debuto tenia 5, 6 o por ahi… pero es el idolo calesitero o no?

Cara a cara no valdria la pena, no gastaria un centavo para ir a cruzarme con vos, pero no tengo dudas que cobras.

¿Queres verdades?..yo ya no tengo idolos,no me caso con ningun jugador y no compro lo que compra la mayoria.
Ortega,Cavenaghi y Dominguez,aca son idolos y a mi da verguenza…pienso en cuantos jugadores habrian merecido ese mote de idolos por su trayectoria y por lo que dieron DEPORTIVAMENTE y no.
Que quede claro fueron GRANDES JUGADORES,pero,¿idolos?..desde los 90 a esta parte cualquiera es idolo y en cualquier rubro.

Discrepo de vos respecto a los Aimar, Saviola pero en esto estoy de acuerdo.

NO PODES LLAMAR NUNCA IDOLO CALESITERO AL BURRITO. Encima sabe que metio la pata y pregunta “por que nombran a Ortega?” :lol: .

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ortega y Cavenaghi son los ultimos dos grandes idolos de River. Dominguez es un jugador muy querido por la ayuda que nos brindó nada mas.

3 Me gusta

Tengo huevos para decir lo que pienso,hablando futbolisticamente,asi tambien digo que Alfredo Di Stefano tampoco es idolo.

Desde cuando alguien decide quién es ídolo y quien no

Te amo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; gracias por cerrar el ente de chure.

1 me gusta

Si te da vergüenza hacenos un favor y no entres a comentar más.
Vos y nosotros, contentos.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

AH NO ESTO ME PASA POR LEER DE ADELANTE PARA ATRÁS.
LA CONCHA DE MI MADREE BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERO AGARRAR LA CHOTA CONTRA LA PUERTA DE CALLE.
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

4 Me gusta

Jajaajajajajajajaja…me hiciste reir…es futbol chicos…relax.

ah no… lo dejo un ratito mas asi se divierten

3 Me gusta

El viejo senil me hizo acordar a cómo me puteaba con mis compañeros de la primaria cuando me decían que el burrito era calesitero. Un día le rompi un diente a uno de una patada :lol:

5 Me gusta

Qué bueno no tener que leerte cuando te rías de ahora en más, la re concha puta de tu hermana la ninfómana.

1 me gusta

que verdades? son opiniones tuyas, y recontra discutibles. puede ser que el 99.99% de los hinchas estemos equivocados y ortega sea un “pseudo-idolo calesitero”, pero las mayores probabilidades son de que vos estes diciendo una real burrada. no se, tendria que repasar de vuelta la copa del 96, el tricampeonato, etc, revisando todos mis conceptos futbolisticos de aquel tiempo para finalmente llegar a la conclusion de que ortega solo era un calesitero y ramon un burro que estaba sentado en el banco sin hacer nada… lo veo altamente improbable.

3 Me gusta

Era clásica esa de que era calesitero en los '90. Hermoso cómo lo sufrieron los bosteros al burrito.

1 me gusta