Ramón Ángel Díaz

ramon y ortega si, el cabezon no se eh… es mas, si no era por el boludo de dalesanlo ramon no lo gritaba.

Fijate lo que dijo en esta última conferencia cuando llegó: “Vine porque esta vez sí, hay una dirigencia seria que no vende humo oportunista electoral”

Todo dicho.

2 Me gusta

Cuando termine su excursion paraguaya tiene que volver a River este tipo, como DT, como sereno, como jugador, como cualquier cosa PERO TIENE QUE ESTAR EN RIVER HASTA QUE SE MUERA.

1 me gusta

Porque hay que andar siempre explicando esto?

2 Me gusta

Eso es lo único que tienen los anti-Ramón para criticar, al igual que la que dicen que el Enzo le armaba el equipo, se agarran solamente de esas 2 cosas para querer ensuciar el nombre del técnico mas ganador de la historia de River.

2 Me gusta

Ramon es el DT mas ganador de la historia y ese es un dato REAL, que no admite discusión al menos desde el punto de vista cuantitativo, no modifica sus acciones en nada estos números.

Muy posiblemente le haya gritado el gol a los dirigentes, el tema es que también estaban mas de 50 mil hinchas de River ese dia en la cancha, y todo el mundo lo vio gritando el gol y la verdad el que dice que no le molesto MIENTE, a Labruna y al Beto Alonso también los rajaron de River y sin embargo no le gritaron el gol a nadie, porque River esta por encima de cualquier dirigente , jugador, tecnico o hincha, entonces no podes en mi opinion o al menos no esta bien gritar los goles, que se yo Alonso volvió llorando hasta el circulo central cuando nos hizo un gol, porque se lo hizo A RIVER; no la los dirigentes.

12 Me gusta

Sacame al cabe$on Dale$anlo de ahi, me dio mucho sida leerlo al lado de esos dos dioses del olimpo riverplatense.

1 me gusta

Terminemos con la milonguita de que nos gritó un gol. Seamos serios.

5 Me gusta

Ese papel tendría que estar enmarcado y en el museo de River, en un lugar donde se vea bien y se destaque

sin ir tan lejos, en el banco de suplentes deberia ir pegado…

1 me gusta

Aguante el cabezón.

Son gustos, yo prefiero alentar a jugadores con huevos como Maidana o Mercado que nos dieron grandes alegrias, Dalesanlo que alegria nos dio? en River no existe.

1 me gusta

Vení a aplicarle un correctivo a Mora y después si querés volvete a comer chipá a Paraguay.

1 me gusta

Necesito que diagrame mi vida en un papel asi

1 me gusta

Venite en junio y arma el equipo porfis

1 me gusta

Jajajaja, ningún correctivo, si viene le vuelve a pegar una tremenda patada en el ojete y lo “invita” a que se tome el primer avión a Arabia.

1 me gusta

Necesitamos a Ramón para que arme el equipo otra vez.

3 Me gusta

HOLA RAMONCITO, VOLVE

2 Me gusta

Ya todos sabemos que cuando vuelva va a salir campeon.
En el mientras tanto me parece que roza lo ridiculo, ya que por mas que no se haga explicitamente, la intención es pegarle a “este tipo” que tenemos como DT.