Ramón Ángel Díaz

Me hiciste acordar al de Racing en el secreto de sus ojos :mrgreen:

//youtu.be/Rh3kM_sSCuQ

1 me gusta

Ramón largá Paraguay y vení a complementar este plantel

5 Me gusta

Encontré esto

Pero esa es del 3er partido de ese verano.

El primero fue 3-3 que ellos nos empatan sobre la hora
El segundo fue el que fui yo. Fue 3 a 1 y tenía razón, los goles fueron de Caniggia y Erbín ( que para mi fue como de la mitad de la cancha. Alguno de los viejos se acuerda ? )
El tercero fue 2 a 2.

6 Me gusta

[TWEET]710831770321743872[/TWEET]

[TWEET]710652794424967168[/TWEET]

1 me gusta

Mmm…Hernandez era uno del monton,el Beto ya le faltaba velocidad,repentizacion y gambeta(menos mal que tuvo eso en la final ante el Steaua).
La crema era Francescoli y Morresi.
Igual el Beto entre el 84 y 86 tuvo partidos maravillosos,sobretodo en el Nacional 84 que perdimos ante Ferro.

1 me gusta

6 Me gusta

Jaaa, volvió a hablar de Ramon, Chilaverga, que adentro la tiene :lol:

“Soy muy pesimista con el presente de la selección paraguaya. Ramón Díaz nunca trabajó. Es preocupante que su hijo maneje el grupo de jugadores porque no tiene experiencia y nunca fue exitoso”.

2 Me gusta

jajaja… cerra el orto chila, por favor. esta recontra despechado el gordo porque no lo llamaron a el.

1 me gusta

Chila preguntale a los referentes del actual campeon de America que opinan de Emiliano.

1 me gusta

El thread de apoyo al unico que nos puede sacar de este mal momento.

1 me gusta

Te esperamos con los brazos abiertos

1 me gusta

Enseñale a dirigir al muchacho que esta en el banco, se le perdieorn las ideas.

2 Me gusta

Cada vez te extraño mas, IDOLO, menos mal que se viene el parate y voy a ver a tu selección jugar, Ramon querido

Al fin hay eliminatorias para volver a verte

1 me gusta

está como loco porque Ramón puede sobrepasar los puntos de la eliminatoria anterior. Solo necesita 6 puntos de los 42 que quedan en juego.

1 me gusta

Como se te extraña querido!

1 me gusta

Ramón, llamame egoísta, pero en tu casa te esperamos siempre, sos y seras el mas grande.

1 me gusta

Este jueves a las 6 de la tarde juega el Paraguay de Ramon muchachos !!! contra Ecuador en la altura

Seguro lo televisa Tyc Sports, el común o el 2 o 3, que los habilitan para esos partidos, como paso el año pasado

2 Me gusta

Tiene tres fechas durisimas y despues Bolivia en Paraguay. Ecuador, Brasil y Chile vamos por los 9/9 vieja

Hablo Ramon en la previa al partido con Ecuador

“Ecuador es un gran equipo. Está jugando muy bien, así que tenemos que dar el máximo para conseguir el resultado".

"Lo más importante para nosotros es clasificar. Por eso hay que conseguir la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos”.

"Los jugadores están muy bien, vienen de disputar sus campeonatos y en sus respectivos clubes están en muy buenas condiciones. Todo esto nos da muchas expectativas para realizar un gran partido”.

2 Me gusta