Ramón Ángel Díaz

Te extraño…

Sin esa sonrisa no se puede vivir…

2 Me gusta

Masomenos la contratación de Vangioni.

Negro vendehumo y pesetero.

JE

7 Me gusta

Hasta Junio 2015 este equipo era el River titular, por eso digo que en un año se desarmo:

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Rojas
Teo Mora

Kranevitter jugo TODOS LOS PARTIDOS DEL TORNEO FINAL, y Ramiro era suplente pero era el primer cambio por izquierda.

8 de 11 jugaban con Ramon
7 de 11 eran fijas de Ramon

Si para vos eso no es ser una base.

Para mi el equipo se empezo a desarmar en semis de la copa. Pensa que BERTOLO jugo de titular la final de la copa.

y basta de eso de decir que Ramon regalo a Sanchez, por que eso es vender humo con tal de tirar mierda. Se fue por el cupo de extranjeros, por el inepto de turnes, hasta Sanchez lo dijo cuando volvio, que con Ramon no habia pasado nada.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Sanchez cuando se fue

-“Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, y esperaba el llamado de un dirigente”

-“En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada”

-Antes de decidir su salida, los dirigentes hicieron un intento desesperado por nacionalizarlo, para así liberar un cupo de extranjero necesario para poder inscribir al uruguayo Rodrigo Mora. “Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció”, se quejó Sánchez antes de partir con destino a México.

En Ningún momento hablo mal de Ramon, le hecho la culpa a la dirigencia.

3 Me gusta

Sánchez era un asco cuando Ramón no lo quiso. Totalmente justificado.

Vino Carbonero que jugó un poquitito nomás.

4 Me gusta

Cuanta razón tuviste al NUNCA bancar a esta dirigencia nefasta Monchito.
No queres agarrar como presidente vos?

3 Me gusta

Lo mas importante del river multicampeon.

1 me gusta

Que crack que era para mandarle mensajes a las dirigencias y dejarlos expuestos era Ramon mamita querida, no le trajeron a nadie adelante, la primera fecha puso a Simeone y Andrada de titulares y se la puso a la dirigencia de ese momento a tal punto de que todos hablaban de eso, explicale un poco de esas estrategias al Muñeco y como poner la pija sobre la mesa para que no lo pasen por encima llevándoselo puesto, ídolo !!!

2 Me gusta

Yo nunca dije que hablo mal de Ramon, dije que Ramon lo borra porque quería traer a otro jugador que era extranjero , y para eso había que liberar un cupo, y al que rajaron fue a Sanchez, fue ni mas ni menos lo que paso, si de verdad lo queria a Sanchez selo hubiese quedado, simple.

Cuando yo hablo de jugadores que hacen LA BASE de un equipo me refueor a jugadores que son importantes y titulares, ni Ramiro ni Kranevitter eran titulares ni importantes en la BASE del equipo de RAmon, de hecho si no fuera por Crespi que se quiso pasar de vivo cagandonos con la sanción a Vangioni, Ramiro JAMAS HUBIERA JUGADO con Ramon, la defensa de Ramon era Mercado, Maidana, BALANTA y Vangioni.

Kranevitter entraba un poco mas sobre el final de los partidos a darle aire al equipo, nada que ver en la era Gallardo donde fue el EJE del equipo.

Sanchez, Mora, Ponzio, Pisculichi, + Ramiro y Krane todos fundamentales en ese semestre sensacional que jugamos, y NINGUNO formo parte del equipo BASE y campeon de Ramon, de los 11 titulares de Ramon a los 11 titulares de Galalrdo hay MEDIO EQUIPO que cambia, eso es una barbaridad, no se puede hablar de que era el mismo equipo, NADA QUE VER; es mas hasta jugaban MUY DISTINTO.

Es mas hasta el 9 goleador del equipo campeon de Ramon cambio en la era Gallardo porque Cave se rompe y esta 6 meses parado casi, y despues vuelve y esta 6 meses jugando mas o menos y RECIEN en el ultimo semestres del 2015 se recupera BIEN Cavenahi, juega el tramo final de la copa y se va, entonces ni ahi son equipo parecidos, ni en nombres, ni en características.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Dirigencia Nefasta??jajja, pobrecito, donde estuviste los últimos 15 años???, NEFASTO eran los que estaban antes, ni cerca estan de ser nefastos esto de ahora, en tu vida festejaste tanto como estos últimos 2 años, decime como se consigue todo eso siendo TAN NEFASTO???, yo tenia entendido que cuando sos nefasto te va para la mierda, como con Aguilar y Passarella, 5 títulos OFICIALES 1 por oficializarse en breve, todo eso en 2 años, o sea ya en el PEOR de los casos que no ganemos ningun titulo mas, estamos hablando de uno de los mandatos mas GANADORES de la historia de RIVER, y vos decis que eso es NEFASTO; jajja, claro que si campeon.

Cada dia mas grande.

1 me gusta

“si no fuera por crespi, ramiro nunca hubiera jugador”???8|

como la tenes adentro aramixs, parece que a vos tambien te cabio el ramirazo8| a lo que lleva el antiramonismo, casi al bosterismo mas recalcitrante que pudiera leerse en cualquier foro de los primos…nefasto comentario.

3 Me gusta

Y que problema había en que se fuese Sanchez en aquel momento? El negro daba asco, vino carbonero que después de un semestre de adaptación la rompió toda. Es más creó que si alguien antes de que vuelva Sanchez nos decía que el uruguayo la iba a romper como lo hizo, nos cagabamos de risa.

Crespi? Dale, seamos buenos…el día del ramirazo podría haber entrado el malevo, y capaz que ni estamos hablando de esto ahora. Ramón lo puso a Ramiro y el resto es historia…

3 Me gusta

Jajajaja este aramixs !!! Asi que gracias a Crespi?
Dejate de joder , te la pasaste criticando AL MAS GRANDE DT que tuvo River, le buscabas el pelo al huevo por todo, y te cerro la boca de una manera fenomenal!
Pero no te veo haciendo lo mismo ahora con tu querido COIMENZO!
Decile que se despierte al señor , y deje de jugar picados en la playa , que se le va a ir libre hasta el hijo de Burruchaga!

4 Me gusta

Como viene la mano para River creo que lo unico que me va a poner feliz deportivamente en el 2016 es ver a la seleccion de Paraguay, ganar, jugar bien y meter garra. Ramon, siempre seras el mas grande. Te estamos esperando en River despues de alentar por vos en Rusia 2018.

1 me gusta

Si para vos en el caso de Kranevitter que jugo TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO, mas de la mitad de titular, no jugo o fue poco importante con Ramon bueno, es querer discutir que la tierra es cuadrada. Lo hizo debutar, lo fogueo con Ledesma que era el eje del equipo (Para mi la figura de ese torneo) y lo llevo a ser un jugador de seleccion. Gallardo llego y ya era un jugador adaptado totalmente a primera, Gallardo no tuvo mas que ponerlo ya que Ledesma se habia ido.

y que yo sepa Crespi no armo el equipo para jugar en la bombonera. Podria haber jugado hasta el Malevo Ferreyra, que tanto le criticaron a Ramon, pero EL lo puso a Ramiro. Ramiro ese campeonato jugo 13 partidos. Me parece bastante para un defensor suplente, cuando Ramon tenia para elegir a Pezzella, es cual para todos era Beckenbauer (cosa que dudo) y solo jugo 5 partidos.

y te repito, si para vos entre 6 y 8 jugadores sobre 11 jugadores que entran a una cancha no es un numero importante y es medio equipo no podemos discutir (Cosa que ni matematicamente da), por que vos me metes a Mora, Sanchez, Pisculichi, Ponzio, Kranevitter (Tomando tu opinión que con Ramon no era importante) y Ramiro, cuando DIFICILMENTE coincidieron los 6 en cancha. Por que de entrada Ponzio iba al banco, despues se lesiona Kranevitter y recién ahi entra Ponzio. Despues cuando vuelve Kranvitter, sale Ponzio, y despues vuelve a entrar por que Pisculichi tuvo un nivel horrible y el equipo pasa a jugar 4-4-2.

Lo de Sanchez, todo lo que vos quieras, su nivel estaba años luz a su nivel actual (lo reconoció hasta el por las dudas), y vino Carbonero, que algo jugo cuando estuvo en River …

Lo mas importante de este River durante los ultimos 2 años, fue la defensa, ya que fue la parte mas regular del equipo que mantuvo nivel alto, y fue conmpuesta SIEMPRE, incluyendo gallardo, en un 80% por los nombres que eligió y consolido Ramon. La unica pieza de cambio fue Balanta o Ramiro. Balanta, el cual con Gallardo estuvo lejos de su forma, con Ramon tuvo un nivel superlativo, y Ramiro, el cual con Ramon jugo en un nivel aceptable, tuvo un nivel superlativo con Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas y Teo con Gallardo jugaron SIEMPRE, y son todos titulares de Ramon. Lo mismo practicamente Kranevitter y en menor medida Ramiro.

Entre 6 y 8 jugadores del 11 ideal de Gallardo estuvieron y tuvieron participacion en el proyecto de Ramon. ES INDISCUTIBLE, y negar la importancia de la defensa que armo Ramon, responsable en mayor medida de todas las alegrias que vivimos (Muchos llegaron a decir que era la mejor de la historia), es querer tapar el sol con las manos.

7 Me gusta

Se va a tomar real dimension de lo que hizo o armo Ramon en este 2016 en el cual la base que armo con Barovero (se va en Junio), Vangioni (se va en Junio), mas las ideas de Kranevitter, Ramiro, Cavenaghi, Teo, Rojas ya no estan porque algunos de los mencionados estuvieron hasta fines de la copa Libertadores del año pasado, es decir en gran parte del año o hasta la competencia mas importante y este año hay que empezar casi de cero, salvo en casos como Maidana, Mercado, que van a ser los referentes que pueden seguir un tiempo mas la inclusion de Ponzio, Mora, y la reciente ida de Sanchez que son merito absoluto de Gallardo. Con esto no estoy restandole meritos a Gallardo, que bien ganados los tiene, y supo darle su impronta al equipo, dandole un juego distinto y mejor al de Ramon, pero la mentalidad ganadora y la base de todo eso y la tranquilidad que tenia todo el mundo River, lo logro Ramon.
De aca en adelante, hay que ver si Gallardo ya con un plantel casi nuevo como mencione arriba, y con la mayoria de jugadores que el trajo, logra hacer lo que hizo Ramon. De aca en adelante se vera bien la mano de Gallardo y esta dirigencia.

5 Me gusta

Aguante Ramon

5 Me gusta

con ese comentario nefasto de aramixs aca se cruzo un limite. nunca me parecio asi, pero da para pensar en un bostero encubierto. deslegitimar el “ramirazo” aduciendo que sucedio gracias a uno de los boquenses mas denostados que hay, es como decir que angelito compro el titulo del 75. una verguenza leer algo asi en un foro de river y que pase como si nada…

5 Me gusta

Lo ¿gracioso? es que antes de ese partido venían esos mismos que siempre le critican todo a putearlo porque seguro iba a poner al Malevo por ser amiguito de su hijo.
Así como lo putearon por devolverle la titularidad a Barovero contra Argentinos (partido en el cual nos salva el empate con una atajada tremenda), pero esas cosas nunca las reconocen.

2 Me gusta

Que lindo saber que le queda una etapa mas en River al riojano mas famoso

3 Me gusta