Ramón Ángel Díaz

a ramon agradecele de por vida que trajo a teo, carbonero y cavegol. los 2 primeros la rompieron y el cave tambien fue fundamental en el campeonato 2014 y como lider positivo durante todo su 3er ciclo que aun hoy extrañamos…

3 Me gusta

A mi me gusta mas Alario y Sanchez que Teo y Carbonero, son gustos.
Igual el punto es que TODOS los técnicos piden jugadores falopas, Gallardo, Ramon, TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

El equipo que dejo Ramo no tiene nada que ver con el de Gallardo, cambia MEDIO EQUIPO.

COn ramon jugaba Balanta, con Gallardo RAMIRO, con Ramon Ponzio, Sanchez y Mora no existían, con Gallardo fueron los 3 pilares del River copero, con Ramon jugana Lanzini, con Gallardo Piscu, el River de Gallardo es muy distinto al de Ramon, el 5 de Ramon era Ledesma, el de Gallardo Kranevitter, NADA QUE VER; un equipo y otro, no es que Gallardo heredo los mismo 11 jugadores, cambiaron 6 jugadores, un equipo nuevo prácticamente.

Igual como dije mas arriba, el punto no es este, lo que yo digo es que jugadores de mierda llegan con todos los técnicos, con Ramon y con Gallardo tambien.

Yo estoy comparando el equipo que gano el Torneo y Superfinal, el cual armo Ramon y le dejo una impronta ganadora, con personalidad, y caracter y heredo en gran parte Gallardo salvo Ledesma, Lanzini y Carbonero, a este equipo que queda para el 2016, es decir no estoy nombrando al del 2015 con Gallardo que gano todo tambien. El River que queda para el 2016 y es responsabilidad entera de Gallardo en eleccion de refuerzos y en no ponerse firme para que no se lo desmantelen, es 100 % de el. Y obviamente cada tecnico tiene muertos en el armario, pero lo de Gallardo en eleccion de refuerzos es preocupante.

Vos empezaste todo esto Ramon, gracias eternamente

1 me gusta

ramiro y krane no tuvieron rodaje con ramon?

el punto es que siempre un antiramon va a tener un motivo para venir a criticar, o tirarle mierda, en lugar de agredecerle, por lo menos, que la semillita de la gloria la haya plantado él.

1 me gusta

Pensar que a Ramon poco menos que lo querían crucificar por traer a sus amigos…

2 Me gusta

Como se extraña al numero 1.

4 Me gusta

Si, ramon forjo la mentalidad ganadora de ponzio, mora, pisculichi, funes mori, kranevitter, sanchez.

Ramon es el mejor tecnico que tuvo River hasta ahora, pero tampoco hay que colgarle medallas que no tiene. No las necesita.

solo paso a decir que te amo con LoCuRa.

3 Me gusta

VOLVE IDOLO

1 me gusta

gracias por tanto

2 Me gusta

En realidad el gran mérito de Ramón fue cortar la presión de ganar un título inmediatamente; necesitábamos una alegría urgentemente. Puta madre, lo que disfruté ese campeonato no tiene nombre. GRACIAS RAMÓN.

2 Me gusta

Pero no se porque pero nos abandono en el MDC.

Ramon Angel Diaz, tu nombre quedara en el recuerdo de todos. Siempre gracias.

1 me gusta

Nadie nos abandonó, los que abandonaron son de la vereda de en frente. Ramon, como mucho, estara enojado pq seguramente no lo llamaron para hacer el video donde aparecieron todos los ex jugadores y demas dando apoyo para el MdC, ni tampoco en el institucional, COMO MUCHO.

Tenes razon.

1 me gusta

Feliz Ramon Diaz para todos.

1 me gusta

Feliz navidad, niño Ramon!

1 me gusta

Ah, y para los que dicen que Ramon no usaba a Kranevitter, en el Torneo final 2014 jugo TODOS los partidos. Si era suplente era el primer cambio siempre.

Y ahi esta el gran merito de Ramon, el de llevar a Kranevitter de la mano de Ledesma.

6 Me gusta

Feliz navidad hombre hermoso , gracias por todo lo que nos diste todo este tiempo.

Eternas gracias por devolvernos la sonrisa.

1 me gusta