Ramón Ángel Díaz

Aparece Ramón, o el Emi, un tuit nomas necesitamos para calmar la manija y estar menos ansiosos

Vamos Ramón, mandanos tu bendición!

#LoMejorEstaPorVenir, dale Emiliano! Necesitamos tu tuit. O que aparezca Ramón y diga que le vamos a ganar al barca porque somo’ la gallina’ de los huevo’ de oro!

2 Me gusta

mira hasta donde llegamos ramooon, gracias por hacernos resurgir, te quiero mucho

3 Me gusta

3 Me gusta

hoy jugamos una final del mundo contra uno de los mejores equipos de la historia. Hoy termina ese camino que iniciaste vos.

2 Me gusta

3 Me gusta

suena Kapanga a fondo en casa

Volvé, ahora mas que nunca

:cry:

1 me gusta

Faltó la bendición ramoniana. Sin duda :frowning:

1 me gusta

:roll:

Que carajo hizo Ramon? se cyao la boca para no quedar mal con Macri? Dejate de joder Ramon… te amo pero no hagas mas boludece s como esta.

Ramon, veni a asesorar a Gallardo con los refuerzos, nos esta llenando de falopa el plantel…ahora traemos a Domingo, Ramon…a Domingo!!!

3 Me gusta

Si increíble que pida a Domingo, yo todavia tengo esperanza que no se haga el pase, igual Ramon tiene varios muertos tampoco es que trajo solo estrellas, hay varios falopas traidos por Ramos, es mas no hay que irse muy lejos, con Menseguez, el Malevo y Fabbro alcanza.

Donde carajo estas Ramon?

Es verdad eso, pero el equipo que formo Ramon fue el que empezo a ganar cosas y ahora comparando el plantel que esta dejando Gallardo, hay un abismo tremendo.

Perdon Ramon

3 Me gusta

Aca se termina el camino que iniciaste vos Ramón, el mentor de todo esto, gracias eternas por haber forjado el carácter y la mentalidad que tuvieron estos jugadores, los que nos dieron todo siendo participes fundamentales de los logros, ojala no te tengamos que estar pidiendo de ahora en adelante, veremos que nos depara, ojala que alegrías, por el bien de River

6 Me gusta

GRACIAS RAMÓN

3 Me gusta

Gracias por devolverle la exigencia al hincha de River

2 Me gusta