EL Muñe a la Selección y Ramón a River…
Coincido con que Ramón en la selección sería carne de cañon para el periodismo de mierda…
EL Muñe a la Selección y Ramón a River…
Coincido con que Ramón en la selección sería carne de cañon para el periodismo de mierda…
Vos sabes que no coincido en que no tiene nada Paraguay? Los clubes de ellos siempre están dando pelea en las copas libertadores, metieron dos finalistas seguidos, al menos, es mejor que Venezuela, bolivia, y hasta ecuador para mi. Algo tienen
Pero claro que si, ya lo dije antes le porque, el mismo Paraguay llego hasta la semis de la copa america, pero eso pasa no por CALIDAD NI JUEGO; sino porque una copa te permite jugar especulando, sin arriesgar NADA; pasar SIN GANAR UN PARTIDO con lo del gol de visitantes, entonces las copas tienen mañas que te pueden hacer llegar lejos, el famoso “saber jugar una copa”
AHora todo eso en una eliminatoria NO EXISTE; todas las especulaciones que podes hacer en una copa en la eliminatoria no te sirven de nada, por eso ves a equipos Paraguayos llegar lejos en las copas y al mismo paraguay en Semis en la Copa America, pero al verdad es que es un ESPEJISMO, no tienen le nivel ni el material.
Así y todo, en la fecha que viene, si mas o menos se da la lógica. Que Ecuador gane, Brasil, Perú, Colombia y Argentina empaten y ellos le ganen de local a Bolivia. Puede quedar tranquilo entre los 5 primeros con una diferencia de 4 puntos sobre el proximo.
Mientras saque los puntos que hay que sacar, ganando los partidos donde sos favorito, y sacando cada tanto algun puntito extra, se va a meter en el mundial. Y en caso de que no, esta selección salió última en la anterior eliminatoria.
Un milagro lo puede clasificar. No tiene nada Paraguay, nada. A la larga, Argentina, Brasil, Chile y Colombia van a sacar diferencias. Bolivia, Perú y Venezuela ni los cuento. Va a pelear por el repechaje con Uruguay y Ecuador, para mi.
imaginarse esta actualidad de la selección con Ramón de DT…el bosteriodismo ya estaría pidiendo que la NASA lo suba a la nave que va a llevar la primera expedición a Marte. Igual habría que tener mucha imaginación, porque esto con Ramón no pasaba (si tiene a ese rejunte de muertos mas arriba que Argentina…)
No creo que venga Ramon si esta D’onofrio mas alla de caritas falsas en fotos realmente no creo que se lleven bien.
Si se amigo con Passarella para volver a River, como no se va a poder sentar a aclarar diferencias con el viejo, yo creo que si puede volver, obvio si quiere.
Justo anoche lo hablaba porque salio el tema, que para mi es difícil que vuelva a Ramon a River otra vez, primero por la edad, vaya a saber cuantos años mas querrá seguir dirigiendo y si no preferirá otros clubes/selecciones, segundo esto de la dirigencia y tercero, no creo que se quiera quemar como Bianchi, volver una cuarta vez y que le vaya mal, quizás no quiera arriesgarse una vez mas a eso después de lo que tuvo que pasar la ultima vez
Ramon no le tiene miedo al fracaso, por eso no te preocupes. Por algo es un ganador, porque no tiene miedo. Si se le da y lo encontramos sin trabajo vuelve.
Yo no tengo dudas de que Ramón va a volver, pero no creo que sea con D’Onofrio de presidente.
Yo espero que si, sino va a tener que esperar 6 años para volver, demasiado viejo ya.
Yo no se si no se retira después de Paraguay el monchito.
Para mi está formando a Emiliano y en cualquier momento se larga solo.
Al menos varias veces el Emi dijo eso, que se va a largar solo cuando Ramon ya no dirija mas, hay que ver cuando seria eso jaja
Claro, a eso apuntaba yo.
Obviamente, siempre tomando en cuenta que le va a ir bien con Paraguay y, al menos, hasta el final de las eliminatorias se queda.
Ya ahí sería bastante tiempo y no lo veo agarrando otra cosa. Y si encima clasifica al mundial ni te cuento.
Cierra con el broche de oro dirigiendo en un Mundial y se retira como un campeón disfrutando de la vida dejándolo a su joven padawan que siga su camino del bien y de la luz ![]()
Lo que va a pasar es claro: Ramón se va a retirar, y dentro de algunos años, cuando River lo necesite, va a volver a dirigir solo por River.
Che Ramon, tenes mas puntos que Argentina, no? :)
Monchito!
Ramón ![]()
“Si terminamos el año con 7 puntos hago una fiesta y los puedo invitar a ustedes los periodistas".
“No subestimamos a Bolivia, pero como creo se agrupará atrás para salir de contragolpe, alistaré jugadores veloces y con buen manejo de la pelota para buscar el triunfo”.
“Jugamos de local y queremos ganar ya que sería importante para irnos con tranquilidad de cara al futuro”.