Es un milagro si clasifica, el DT quien sea, no es un mago y si no tiene jugadores y recambio no puede hacer mucho, hay 5 selecciones que estan claramente muy por encima de Paraguay, pero varios cuerpos, yo estoy de acuerdo que en UN partido puede pasar cualquier cosa, pero en una eliminatoria que se juega ida y vuelta siempre clasifican los que tienen mejores jugadores, y Paraguay no esta entre ellos.
Si me apuras creo que hasta PERU tiene mas material que Paraguay.
Igual ahora de Local a Bolivia le debería ganar, llegaria a 7 puntos, esto es muy largo encima ida y vuelta pero con tan poco materia sinceramente lo veo dificil que clasifique, hay 5/6 selecciones que estan muy por encima de la Paraguaya, pero MUY por encima.
Y esto no es una copa America donde ganando 1 solo partido y empatando el resto porque después en los penales puede pasar cualquier cosa, aca el empate no sirve para nada, Muchos se dejaron llevar por la llegada a Semis de Paraguay en al copa, repasen los partidos, GANO UNO SOLO a Jamaica DE PEDO y con un gol de chiripa casi en contra, no gano nunca mas, los penales le permitieron llegar mas lejos de que lo su juego dice, en una copa o mundial te podes defender mas, ahora en eliminatoria estas en el horno, ese jueguito de apostar al empate NO SIRVE:
Y ademas de sus propias limitaciones para peor se le presenta a Paraguay por lo que se esta viendo una de las eliminatorias mas DIFICILES que yo recuerde.
Y con una jauria de perros que puede hacer? los unicos que zafan de paraguay son santa cruz y barrios (dos que ya estan de vuelta) y derlis gonzalez(muchas condiciones pero es un pritty martinez 2)
a ramon hay que traerlo de dt para argentina si se va martino, sino el proximo dt va a ser simeone y ramon ya va a estar retirado de dt… o gaga como bianchi
Si van 3 fechas, dentro de 10 fechas hablamos a ver donde esta Argentina y donde Paraguay, y OJO en esto no tienen nada que ver los técnicos, Martino es un MOGOLICO pero tiene una ferrari, Ramon le da 10 vueltas a Martino pero le dieron un fiat 600 con alargue de bujia, o sea, tas al horno, esto no es UN partido, aca es como un campeonato todos contra todos ida y vuelta, aca PESA MUCHO la calidad individual de los jugadores y en ese aspecto hasta PERU tiene mas calidad que Paraguay.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Pero a eso voy, eso es lo que yo digo, NO TIENE NADA RAMON, es imposible que clasifique, un milagro, y que pueder hacer el DT??? NADA, el que juega es el jugador, sobre todo en este tipo de competencia, porque en una copa donde el que pierde queda afuera es UN partido y puede pasar cualquier cosa, apostas ir a penales y por ahi pasas, esas ventajas NO EXISTEN en la eliminatorias, por eso creo que esta al horno Paraguay, es MUY POBRE lo que tiene, creo que junto con Bolivia y Venezuela son los 3 peores seleccionados en cuanto a calidad de jugadores, no tengo dudas.
es jodido el laburo que tiene ramon en paraguay , no hay nada en esa seleccion . y para colmo estas eliminatorias se volvieron muy competitivas … mas verguenza le tendria que dar al inutil de martino que nos tiene casi ultimos