Ramón Ángel Díaz

Sólido ? Mirá lo que fue el partido con Chile.

//youtu.be/Zs_4nyql50U

Lo cagaron a pelotazos. Debe ser uno de los partidos mas increíbles que vi. Lo gana Venezuela y Chile lo peloteó. 2 en los palos, pelotas que sacan en la línea. Esa Venezuela nunca debió pasar los cuartos. Nos caía simpática porque sacó a los chilenos pero de ahi a decir que era sólida.

Venezuela además antes de ese partido terminó 3 a 3 con el Paraguay de Martino en un partido que los paraguas tenían claramente ganado y se dejaron empatar por los cambios del Tata.

Que esta selección Argentina defiende mal no tengo dudas. Pero no podemos decir que la Venezuela de hace 4 años era equiparable a la Argentina de hoy aunque defendiendo fuera el Milan de Maldini y Baresi. El escalón que supone Argentina es incomparable con la Venezuela de cualquier tiempo y lugar.

1 me gusta

24 Me gusta

El equipo ideal de cuartos de la Copa tiene a Ramón Díaz como DT y tres argentinos en el 11 titular

[LIST=|INDENT=-15]
Crédito:13 de
[/LIST]

La [b]Conmebol dio a conocer hoy el [b]equipo ideal de los cuartos de final de la [b]Copa América, un seleccionado en el que se destaca la presencia de [b]Ramón Díaz como director técnico destacado y de los futbolistas argentino [b]Ezequiel Garay, Javier Mascherano y Lionel Messi entre los mejores 11.

Argentina es junto a Chile el país con más aportantes; los trasandinos aparecen en el mejor equipo con Mauricio Isla, autor del gol de la clasificación a semis ante Uruguay, Gary Medel y el armadorJorge Valdivia.

En el arco el colombiano David Ospina todo cuando pudo ante Argentina. Paraguay, que jugará ante la Selección de Martino la etapa semifinal, aportó dos jugadores: el lateral izquierdo Ivan Píris y el volante Derlis González, acaso la figura más destacada de la etapa de cuartos con su gol para el empate en tiempo reglamentario ante Brasil y luego del penal definitivo en la tanda del todo o nada.

[/b][/b][/b][/b][/b]

15 Me gusta

Todo bien Angel, sabés que no me molesta para nada debatir con vos.

Yo entiendo que vos habiendo visto a la Selección ganar cosas sientas una identificación que yo no siento.

Reitero la frase, y redoblo la apuesta: son 22 multimillonarios que se cansaron de pasar papelones en la Selección mayor.

La última vez q me sentía identificado con algo de la Selección fue quizá en el 2006, aunque para mi generación fue muy fuerte el quiebre del 2002, la selección con la que más nos identificamos xq toda esa camada jugó varios años en el país antes de irse a Europa entonces era mucho más cercano ir a alentar a Ortega, Verón, Crespo, Batistuta, el Piojo, etc, que hacerlo por jugadores que jugaron muy poco en el país y no despertó ni amores ni odios.

De hecho la otra vez estaba viendo en Youtube el día que debutó Saviola y Aimar metió su primer gol en Selección, fue vs Paraguay en el 2000 por las Eliminatorias. Era increible el aliento, los gritos de la gente, en cada jugada, en cada llegada. Nada que ver con lo que es un partido de la Selección hoy en día por Eliminatorias acá.

Lloré cuando la Selección quedó afuera con Holanda en el 98. Tenía 11 años. Quedé en shock con la primera ronda del Mundial 2002. Y después cada vez menos interés. El Mundial 2010 fue el más olvidable de todos los q le vi a Argentina. Brasil 2014 elevó la figura de Mascherano ganándose el reconocimiento merecido, fuera de eso, fue un equipo duro atrás y con nada adelante, armado por Sabella con lo que pudo.

Ahora los que dicen “este plantel se merece ganar una Copa” o “se merece ganar un Mundial”, en base a qué lo dicen? A las carreras que tienen en Europa o a la carrera de estos tipos en la Selección?

Porque si miramos los papelones de estos tipos en la Selección, desde las eliminatorias 2010 siendo goleados por Bolivia, rezandole a Palermo (!) para clasificar, comiendose el chamuyo y los 4 de Alemania, apenas pasar la fase de grupos de la Copa America 2011 organizada en nuestro propio país, ganando SOLO 1 partido de los 4 que jugó, sin poder ganarle ni a Bolivia, qué se yo…

Cuál fue el partido consagratorio de este grupo en la Selección, el partido que hizo enorgullecer a todo el mundo? Un 0-0 con Holanda donde no patearon al arco y San Mascherano pasó a la historia.

No siento nada por estos tipos. Por Ramón sí. Que querés que te diga. Me encanta que ni Argentina ni Uruguay ni Brasil le hayan podido ganar al “negro vendehumo” que dirige “solo a estrellas”.

1 me gusta

9 Me gusta

que hacia garay ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

yo personalmente no es que quiera mas a una persona sobre la seleccion

aunque si a ramon lo quiero por sobre casi todo pero bueno

el tema aca es que quiero que gane paraguay porque odio a esta seleccion a este equipo de mierda sin huevos que apenas le puede ganar a jamaica, a este tecnico de mierda que tenemos

quiero que cambie esto, por eso HAY QUE PERDER

y obviamente quiero lo mejor para ramon!

Excelente foto!!

Que técnico se pierde la selección mamita querida! y por si no queda claro:

Ramao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Humo Martino

1 me gusta

El título del video en inglés es genial

//youtu.be/lwgxGc5ATQM

6 Me gusta

La mejor creación de dios en toda la historia

1 me gusta

demasiado groso. muy ganador. muy river.

1 me gusta

Ya hay una estatua en Paraguay ?

Ese escalón se rompió el día que nos ganaron. Desde ese día, la Argentina dejó de ser una garantía de nada, lo cual se magnifica con los jugadores que tiene. Mejoró en el Mundial, no fue casual que salga subcampeona, pero ahora volvió a caer en un pozo sumamente profundo; tal es así que lo único que tiene son nombres. NO defiende mejor que una Venezuela como mínimo aguerrida de ese entonces.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:70969, topic:101850”]

Lo designó Grondona antes de morir y lo avaló todo el comité ejecutivo de la AFa que le respondía al viejo…Si antes chocó la “Ferrari” que es el Barcelona con todos los jugadores que tiene, quien puede pensar de que puede hacer algo con la selección, porque por más que salga campeón de esta copa América, eso no es índice de que pueda triunfar en un mundial, de por sí en esta copa con los jugadores que tiene comete bastantes errores, siendo el mejor plantel de toda la competencia, en un mundial puede hacernos pasar papelones…
[/QUOTE]Ojo, como tecnico es un POCO mejor que Maradona nada mas, asi como juega la Sele, guarda con las eliminatorias eh…! Con el -Nuevo Presi de la FIFA- casi nos quedamos arafue, acordate.

Juan Cortese ‏@juancortese 38 minHace 38 minutos

No empecemos a poner la Bandera x sobre un partido de fútbol. Defender a la Patria es otra cosa, gente. Mucho más sustancial q gritar un gol

6 Me gusta

Defender la patria la deberian defender los multimillonarios que juegan con la camiseta argentina que pasan papelón tras papelón hace años.

2 Me gusta

Que Venezuela le haya ganado una vez a Argentina no rompe ningún escalón. No reconocer que esta Argentina está por encima de cualquier Venezuela de cualquier tiempo y época es un argumento forzado para explicar algo todavía mas rebuscado. Que a la Venezuela del 2011 se la equipare en dificultad con la Argentina del 2015 no resiste ningún análisis, archivo o fundamento que intente darle una explicación lógica.

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira al bostero asqueroso y recalcitrante de Cabañas bancando a Ramon como si fuera un ramonista de toda la vida.

Es verdad lo de los medios… a mi de Tevez lo q mas me molesta son los q le chupan las medias, lo de Titi Fernandez es una verguenza, me hizo calentar todos los partidos de esta copa con esas frases:

“Que partido ideal para que entre Carlitos”

“Si no lo pone ahora a Carlitos cuando lo van a poner?”

“y pensar que en el banco hay un tal Tevez”

“Mira si entra Carlitos ahora”

“Empezó a calentar Carlitos, en cualquier momento se viene el jugador del pueblo… Ah tambien está calentando el resto del banco” :roll:

9 Me gusta