Ramón Ángel Díaz

No entiendo cómo algunos idolatran a este vendehumo. Siempre lo mismo, agarra un plantel lleno de estrellas que saldría campeón con cualquier dt.
Además, todos sabemos que el verdadero dt es Ortigoza…
JE

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

11 Me gusta

24 Me gusta

http://www.elsigloweb.com/nota/153160/un-dirigente-del-futbol-argentino-tildo-a-ramon-diaz-de-vende-humo.html

SALUDOS, PABLITO

6 Me gusta

Ramon: Chila escuchaste la cancion de la chota que canta la tribuna paraguaya?
Chilavert: no?
Ramon: espera que te la pongo.

11 Me gusta

El gordo bazofia debe estar esperando que pierda en semis asi sale a decir que Martino llego a la final y Ramon no.

1 me gusta

Es increíble que haya hinchas de River que no lo quieran, en serio.

7 Me gusta

Lástima que hasta acá llegaste, pero muy digno lo de este tipo igual.
Serias chances de lograr un 4to o 5to puesto y meterse en el mundial.

Lo designó Grondona antes de morir y lo avaló todo el comité ejecutivo de la AFa que le respondía al viejo…
Si antes chocó la “Ferrari” que es el Barcelona con todos los jugadores que tiene, quien puede pensar de que puede hacer algo con la selección, porque por más que salga campeón de esta copa América, eso no es índice de que pueda triunfar en un mundial, de por sí en esta copa con los jugadores que tiene comete bastantes errores, siendo el mejor plantel de toda la competencia, en un mundial puede hacernos pasar papelones…

1 me gusta

O sea que el Venezuela de hace cuatro años es mas que la Argentina que va a enfrentar Paraguay en semis ?

4 Me gusta

sí, sin dudas, no ganaron el mundial por mala suerte

era por abajo Rondón

Desde aca, River levanto cabeza y cerro un semestre espectacular

1 me gusta

El Maestrico es más grande que Pelé… ♪♫

3 Me gusta

Pensar que te criticaba por haber gritado el gol de San Lorenzo, y ayer me dí cuenta por mi cuenta de por qué era una boludes, sólo para que vos ahora, en vivo, lo digas con tus palabras.

ESTO ES PARA CHILAVERT Y FAVITA!!

Que manera de cerrar ojetes el más grande.

3 Me gusta

A la selección Argentina (sub campeona del mundo, donde tenes a Messi, Di Maria, Higuain, Aguero, Mascherano, etc ) Jamaica casi se lo empata, Uruguay tambien, iba ganando 2 a 0 contra Paraguay y se lo empataron.
La selección Paraguaya, ayer lei que esta cotizada en 4M de euros, lo q vale el dedo indice de Garay…

12 Me gusta

Los medios paraguayos están enloquecidos con el equipo…

Lalo Vera · Comentarista destacado · Universidad San Lorenzo Unisal
Hay reconocer q estos curepas cuando se trata de fútbol si.q saben por eso Ramón se dio cuenta q los.bandeirantes estaban todos.cagados y les dijo q estaban muertos a los jugadores a la hora de patear los penales.

Miguel Aguilera · Comentarista destacado · Trabaja en MyT construcciones S.A
lo dijo Maradonna…“cuidado con Paraguay…que Ramon no come vidrio”

Caso Ca
Que bien Ramon, escarbaste el pecho de los jugadores y sacaste el leon dormido que ni ellos sabian todo lo que son capaces.

Antonio Pedrozo · Comentarista destacado · Leo nowak
Nadie creía en el equipo no solo en este sino en cualquier selección porque estábamos muy dolidos por la eliminación de la copa del mundo nada mas, yo vivo en Argentina y me puse muy contento cuando me entere que Ramón Diaz era el técnico de Paraguay,ojala que ahora cambie el pensamiento de los jugadores y la gente VAMOS PARAGUAY CARAJOOOOO

Miguel Angel Davico · Comentarista destacado · Diretor en Colégio Estadual José Rodrigues Naves · 166 seguidores
Hermanos paraguayos, me saco el sombrero por ese equipo de jugadores que ponen el alma guaraní en cada partido. Ahora, yo me pregunto, si son los mismos jugadores, qué fue lo que cambió? El DT Ramón Díaz. Ya lo hizo en River y en San Lorenzo, él sabe como pocos rescatar las virtudes de cada jugador. Y digo rescatar porque ellas estaban allí, solamente hacía falta confianza. Un gran abrazo!

Manuel Bogado · Comentarista destacado · Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”
DT Ramon Diaz, yo me equivoque, hace tiempo no veo jugar a un equipo Paraguayo de la manera que ayer lo hizo, Usted gano, mi opinión estaba equivocada, pero también, nuestros jugadores demostraron que valen, y la dirigencia, se merece un cálido y afectuoso saludos…felicitaciones a todos, Aun no ganamos nada, pero jugando asi, los resultados llegan solos.

6 Me gusta

Es exactamente lo que te decía, un asco las Selecciones como jugaron esta Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Por nombres, obviamente no resiste ningún análisis. Pero como equipo, era mucho más sólido defendiendo. Si me apurás un poco, te digo que River ó Estudiantes defienden mejor que esta Selección.

Pero que viva el paint Pisculichi!!

11 Me gusta