Ramón Ángel Díaz

jajaja ami no me corres paragua…

Nosotros con Messi Agüero Tévez Higuaín Di María Lavezzi jugamos horribles contra Jamaica y Ramon con Juan Carlos Dale, Manuel Carajo, josé Pararriba y Sebastián Vamo’ lo deja afuera a Brazil. Genio.

10 Me gusta

HAY OLORSITO A CULO ROTO ?

12 Me gusta

ay ramoncito como te quiero, que dificil me lo pones el martes ramoncito querido

1 me gusta

juan pablo LTA

4 Me gusta

Chilavert: “Ramón Díaz es un vago y Paraguay no ilusiona”

—No me ilusiono para nada. Conozco a la perfección a Ramón Díaz y a los jugadores que ha llevado. Para mí no tendría que estar al frente de Paraguay, es un hombre al que no le gusta el trabajo y ha llevado a jugadores que realmente ya no pueden ocupar lugares dentro de la selección.

http://planetamarillo.com/futbol-internacional/chilavert-ramon-diaz-es-un-vago-y-paraguay-no-ilusiona/

JE

1 me gusta

[TWEET] https://twitter.com/ecodeportiva/status/614946213612236800 [/TWEET]

en paraguay aclare en la misma oracion, no lo puse al pedo eso eh

ya se que es mas dt ramon, pero en paraguay por ahora esta siguiendo sus pasos y eso es bueno porque a martino le fue bien en paraguay y logro llegar a 4tos de final en el mundial perdiendo contra el campeon por mala suerte… yo a ramon lo veo tranquilamente en un 4tos de mundial tambien, pero ojala venga antes a argentina donde podria apostar a ganarlo

Ramón es el mas grande y el que no lo entiende que se vaya a comer un pene.

2 Me gusta

Grande Ramón queridoooooooo! el martes ganamos JE

Ya Ramón va a jugar 2 partidos, tiene posibilidad de irse con una medalla. Antes de que arrancara la copa america nadie apostaba ni 2 pesos por eso.

Todo lo que venga de acá en mas son culos irreparables.

1 me gusta

So el que ma penale el que ma desvia…

9 Me gusta

[TWEET]614946213612236800[/TWEET]

[TWEET]614945458151002112[/TWEET]

7 Me gusta

Estoy contento eh, Brasil tiene re de hijo a Argentina asi que mejor que hayan quedado afuera.

Impresionante Ramón, un plantel de perros y no perdió con los 3 mas ganadores (Uruguay, Argentina, Brasil).

Esto solo demuestra lo grande que es como DT

1 me gusta

se puede dar tranquilamente, pero martino tendria que corregir errores y argentina meter todas las que tiene, no perderse goles pelotudos… si juega el pipa te lo firmo el 4-0

RAMÓN DÍAZ

CARAJO

4 Me gusta

sacando al enfermo de pastore por el negro banegas hacemos 4 antes los 30 minutos…