Ramón Ángel Díaz

Me pasó lo mismo. Anoche agarré los penales y no me género una mierda. Hoy había que hacerle el aguante al más grande. Y no se colgó del travesaño,mereció ganarlo en los 90.

3 Me gusta

GRACIAS POR TANTO RAMONDIOS

UN PARTIDO Y ESTAMOS EN LA FINAL DALE

7 Me gusta

Dedicado exclusivamente a Toti, usuario de la página millonaria que se reía de Ramón porque nunca había dirigido una selección.

“Roque le bloqueamo a Robinho, y es el que más jugadore, el que más juega…”

7 Me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

2 Me gusta

Che, pero Bianchi es un caballero, habla francés, es admirado en Europa. Sobre todo por su exitoso paso como entrenador en esas tierrrrrrr… ah, pará.

Bueno, esta más vigente que nunca como entrenador. Más si recordamos su ultimo paso en booooo… ah, paren otra vez.

5 Me gusta

YA LO LLAMO SCIOLI PARA SER SU VICE?

QUE NO ACEPTE, SCIOLI TIENE QUE SER EL VICE DE RAMÓN.

8 Me gusta

Mientras tanto, en Somalia, José Luis Félix Chilavert acaba de finalizar sus trámites de naturalización, y se cambio el nombre a Ermenegildo Krakatoa.

15 Me gusta

Ramón, vos solo tenes que bloquearlo a Messi, es el único que genera juego en la Argentina. Vamos que estamos a un pasito de llegar a la final.

HEREJES

11 Me gusta

Los pasos de Martino? SABES CUANTAS VIDAS LE FALTAN A MARTINO PARA SEGUIR LOS PASOS RAMON DIAZ?

7 Me gusta

QUIERO Q GANE PARAGUAY, YYY???

2 Me gusta

Haedo le bloqueamo a Messi y es el que más jugadores, el que más juega

1 me gusta

suficientes hicieron los paralíticos Ramon, ahora les rompemos bien el orto… 4-0 Argentina.

1 me gusta

“Ramón gana con equipazos”

“A Ramón le arma el equipo Francescoli”

“Vende humo”

“Nunca podría dirigir una selección”

22 Me gusta

Tengo la vida dividida, un 80% de un Riojano y 20% del mejor jugador de todos los tiempos, Rosarino.

4 Me gusta

El martes hinchamos todos por paraguay, eso no se duda.

3 Me gusta

todavía hay que escuchar a los periodistas diciendo, “algo tiene…” “algo debe tener”. JAJAJAJA.
te puede gustar o no pero RAMON es un GRANDE DEL FUTBOL.

3 Me gusta

Claro que si campeón