Ramón Ángel Díaz

Depende como salgan hoy y mañana Brasil - Colombia y Venezuela - Perú.
Si ganan Brasil y Venezuela ya pasan de ronda, porque el 3° de ese grupo como mucho va a hacer 3 puntos (el ganador de Colombia - Perú la última fecha) y ya no podría alcanzar a alguno de los dos (Argentina o Paraguay), en caso que queden terceros.

2 Me gusta

El eterno DT.

Chupala, Chilavert.

que jugadores…!! a parte de ramon diaz estaba brehme y mathaus…

no me acuerdo si llego a jugar en el mismo equipo que klinsman ramon diaz…otro jugador de la san puta ,como cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

[quote=“pulgamar, post:70052, topic:101850”]

No necesito que los demás me entiendan,
con que sepas que con vos voy a la guerra me alcanza.

http://fotos.subefotos.com/8be1199ee0e36e0c8e1d3465648ce729o.pn
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Me dan ganas de llorar cuando pienso en Ramón.
Me abruma tanta grandeza.

5 Me gusta

Por mas que salga a hablar, ya la tiene muy enterrada…

1 me gusta

Muy parecido como con Paraguay hizo el gol y lo aguanto al final del partido casi lo empatan de vuelta

Es muy valorarle lo de Ramon pero ese equipo realmente no tiene nada de nada.
Despues lo giles hablan de suerte. Suerte las pelotas.
Contra Jamaica lo escuchaba putear a los jugadores y me daban ganas de correr adentro del comedor de mi casa. Tácticamente a lo mejor es limitado pero la capacidad de motivar de este tipo no se la vi a nadie

1 me gusta

¿Alguien vió la sonrisita picarona que metió cuando terminó el partido? Antes de abarazar a Emiliano, fue como diciendo "Y si, ¿como no vamos a ganar si dirijo yo? "

4 Me gusta

pobre Ramon. los paraguayos no se si son sordos o boludos
el lateral derecho, al que tenia al lado, se canso de decirle que se ubique en su lugar. parece que ni pelota le daba

Ayer me gustó Samudio. En un momento creo que lo quiso traer a River, hace poquito.

1 me gusta

Valdez, lo volvio loco :lol:
Espero qhe haya aprendido a ubicarse (?

El titulo :lol:

6 Me gusta

Podes subir la imagen de tu avatar en el tamaño original? jajja muy buena

En cuanto encuentre una pagina para hacer links, la pongo :wink:

Es bastante bueno. Pero en ataque por que defendiendo hace agua a lo loco por eso quedo a mitad de camino. Si defendiera mejor seria un lateral para europa.

2 Me gusta

//youtu.be/cupeOb2RC6Q

como la tenes adentro brancateli

5 Me gusta

Y ni hablar que Paraguay y Argentina pasen, y que se queden afuera los carne de paloma. :mrgreen:

Ojalá que se de eso… me da mucho miedo que le pase algo a Sánchez, para nosotros es vital. No es que te desee el mal, negrito querido, peeeero…

“Uno puede hacer cualquier cosa con Ramón Díaz menos subestimarlo. Si uno lo subestima… es boleta”. Firmado, Elio Rossi, uno de los que en joda le decía Ramão y que después de recibir porongazo tras porongazo parece que la entendió. :lol::lol::lol::lol:

Brancatelli, andá preparándote.

7 Me gusta

QUE GRANDE ESE TITULO.

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Me Muero :lol: