BANG BANG, HEREJES.

BANG BANG, HEREJES.
Paraguay-Uruguay va a ser una guerra, el que gane se mete en cuartos y el que pierde se queda afuera. Bah, a los paraguas ya les alcanza con empatar para clasificar, el necesitado es Uruguay que tiene que ganar si o si.
Ojalá que clasifique el equipo de Ramón, nos daría una gran mano no solo por dejar afuera a una potencia como Uruguay, sino también pensando en tenerlo a Sánchez para las semis.
Ultima victoria de Paraguay en Copa America
02/07/2007 Paraguay 3-1 Estados Unidos.
Copa America 2007

Le conviene salir tercero entonces??
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Creo que con el empate clasifican los dos.
Con el empate casi seguro están los dos adentro. También depende mucho de lo que pase mañana. Si Brasil le gana a Colombia y Venezuela a Perú, Paraguay ya estaría clasificado sea cual sea el resultado con Uruguay.
Para mi le conviene enfrentar a Brasil antes que a Chile. Chile tiene la mandíbula floja pero es el que ofensivamente mas te obliga y por supuesto el hecho de la localía influye. Habrá que ver que muestra Paraguay con Uruguay.
Ahora que leche Ramón, una copa América y te tocan Argentina, Uruguay y probablemente Brasil o Chile. Peor no se te podía dar.
Uruguay puede clasificar solo con 4 puntos? Mira vos…
Cuando vi el gol de Paraguay se me vino a la cabeza a Fava diciendo “No se aguanta mas el culo de Ramon Diaz” :lol:
No pude ver bien el partido, jugó bien el equipo del entrenador del pueblo?
no somos dignos.-
mucha LuZ, para un bAñO.
lo controlo, lo controlo…tiró un par de indicaciones clásicas y por momentos resulto muy físico, pero, nunca corrimos riesgo de no llevarnos la victória.
aupa la albired!
Ramón ya hizo más que Martino en la Copa América 2011 con Paraguay: ganó 1 partido. :mrgreen:
Ahora, si en la fase final hace 1 puto gol, también lo habrá superado. :twisted:
Exactamente lo mismo pensaba hoy. Ojalá pueda pasar de grupo, tiene un partido muy chivo el sábado.
Ah, y bonadeo la tiene adentro una vez más :lol:
Gracias hermano, prometo no faltar a la próxima misa.
La bronca que le dió a medio país, no solo que el equipo que dirige Ramón haya ganado, sino COMO ganó.
Ejemplo, mi abuelo ayer: “No puede tener tanto culo este negro, mira el gol que hicieron, la verdad que es increíble” :mrgreen:
Bien Paraguay y Ramón ganando a Jamaica como para soñar:
Grupo B
Argentina 4ptos. (+1)
Paraguay 4ptos. (+1)
Uruguay 3 ptos. (-1)
Jamaica 0 ptos. (-2)
Paraguay tiene que empatar o ganar si o si contra Uruguay.
No necesito que los demás me entiendan,
con que sepas que con vos voy a la guerra me alcanza.

A prestar atención a los partidos de hoy y mañana.
Si ganan Brasil y Venezuela, Paraguay y Argentina ya están adentro de la próxima fase.
No. No llevó ni a Ayala ni a Gómez de Lanús, se armó quilombo por eso (más que nada por el segundo, que era número puesto con el dt anterior, incluso creo que llegó a ser capitán).
A DONDE ESTAS CHILAVERT ! ?? APARECE COME MANDIOCA !!
Seguro va a esperar que pierda para salir a hablar.
¿Paraguay y Argentina ya pasan de ronda o alguno puede quedar afuera?