Ramón Ángel Díaz

Cualquiera el penal que le dieron a la selección, re inventado… lo están re contra cagando a Ramón

quién lo está cagando? no juegan a nada y la defensa es un flan…

10 Me gusta

Antes dije que quería que ganara Ramon. Cuando empezó el partido como que vi la camiseta y dije “Naa ya fue, que gane Argentina”. Igual por ahí me sorprendo queriendo que Paraguay llegue al arco

Para mi Ramón no sigue después de la Copa America.

Pobre Ramon

Si escuchan el relato y los comentarios entre líneas, van a ver cómo aprovechan para sutilmente pegarle a Ramón! (salvo gambetita, obviamente…)

son unas lacras

1 me gusta

a VIHgnolo le debe arder la cola por la chicana de Ramon del otro dia

2 Me gusta

Le están haciendo la cama o son así de malos ? (?)

A nosotros no nos cobraron un penal cobrable, y estamos aplastando al equipito paraguayo ese por ahora. Totalmente merecido el triunfo, no flashéen boludeces.

Igual sinceramente son muy malos los paraguayos. Si los DT estuviesen invertidos, este partido iria 5 a 0 facil con Ramon a la cabeza. Pero ni lo duden, eh… y este va 2 a 0 y con un gol choreado. Bochornoso

2 Me gusta

Pobre Ramón, no tiene nada de nada.

Fuerza monchito!!

1 me gusta

Esta perdiendo con Argentina boludo, no creo que le hagan una cama por esto. Es obvio que Paraguay no es candidato

Gol hijos de puta

1 me gusta

GOOOOOL bien Ramon! Se cagan estos jugadores comegatos

1 me gusta

VAMO VAMO VAMO

1 me gusta

Gaaaal

“cinco en el primer tiempo le hacemos al equipo de ramon…”

adentro la tienen los antis.

8 Me gusta

Vamos ramon carjao, tiene que llegar lejos… igual estoy en desacuerdo con la selecciòn que llevò… todos jovatos, parece que no quiere quedar expuesto ante un posible fracaso.