Me vuelvo loco si Ramón llega a la final de la Copa América, ni les cuento si sale campeón con este rejunte de albañiles…seria una hazaña.
Felicidades Ramón querido!!! Renunciá rapido Martino, sería una gran tristeza que llegues a dirigirnos el proximo mundial.
Ami la selección me chupa dos huevos y mas con el pelotudo de martino de dt. Solo quiero que gane algo por messi despues me importa un carajo jaja
estoy contento por el puntito que se llevo ramao!!
Ramoncito ! 
Llegamos a la final cortando clavos con el culo y encima jugando horrible con el posible mejor equipo de la historia argentina. Desperdicio totalmente al mejor del mundo. A martino le veo exactamente el mismo camino, ami me da pena messi por los dts malos que le cagaron todo
a pekerman lo excluyo de esto.
En ese momento que se fue Sabella postulaban a cualquier medio pelo. El periodismo postulaba a Ramacciotti, al Chiche Sosa antes que a Ramón.
Jodansé-
SI NO HAY RAMÓN QUE NO HAYA NADA ENTONCES.
Por que se la entidad a un tipo que se canso de quedar en ridiculo no solo cada vez que critico a Ramon sino tambien cuando tiraba cosas como que Funes Mori nos iba a dejar las arcas llenas de dinero o que Bielsa tenia que venir, JA.
va a sonar muy homosexual lo que voy decir… QUE DIABLOS QUE TODO EL MUNDO LO SEPA !!!
TE AMO RAAMOOOOOOOOOOOOOOON !!!
Igual que haya gritado el gol hoy la verdad que me chupa un huevo, dudo que alguien se haya puesto triste porque no gano Argentina, bah por mi si gana bien y sino meim, en el mundial fue otra historia pero esta copa de verga no motiva a nadie me parece.
Ahora lo gracioso es que cuando le iba mal en San Lorenzo Independiente America u Oxford decian que era porque la casa de Ramon era River y fuera de aca no importaba bla bla, pero ahora que le va bien en Paraguay (bah saco un gran resultado) resulta que es un fenomeno y es todo merito suyo, no se cual es la logica.
Voy a quedar muy vende patria para los mas extremistas, pero la verdad que a mi la selección nunca me causo la misma pasión que River. Desde que empezó el complemento lo único que quería es que Ramón nos empate, como leí en algunos comentarios de antes, la seleccion estaba ganando por un error ajeno y un penal inventado… Que se yo , Ramón me dio tantas alegrías que siempre quiero que le vaya bien este donde este.
No coincido para nada. De hecho, le hicimos más partido a Alemania (a quien le pudimos haber ganado pero fueron justos vencedores) que a Holanda, contra quienes sí sufrimos, pero fundamentalmente porque nuestros naipes fuertes llegaron destruidos a los últimos partidos (Di María ni siquiera llegó).
Si Ramon está felíz , yo tambien.
No se pero recien me di cuenta, creo que es fake la foto igual me parece.. por la vestimenta de Messi digo, hoy usaron otra.. y Ramon con Paraguay nunca los enfrento con ese conjunto..
No, pero tampoco la boludez de hinchar por los paraguayos. Si no me interesa la Selección (así como a mí por ejemplo no me interesan los Pumas, ni las Leonas ni la Copa Davis), cambio de canal y listo.¿Pero andar deseando que otro país nos gane? Estamos todos locos . . .
Ramón es el técnico que mejor hace los cambios en el mundo. EN EL MUNDO
sabes que ni cuenta me di, pero puede ser que la hicieron como poniendo a ramon dirigiendo a la argentina, igual me gusta mucho mas que ramon dirija a cualquier seleccion medio pelo para abajo antes que a la argentina asi las cosas que logre van a ser mas meritorias y los antis la van a tener mas adentro
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
con las leonas no eh, que son las unicas que ganan cosas importantes con la seleccion ( y el handball pero en los mundiales siempre hacen agua - por mas que hoy por hoy sean la mejor seleccion del continente- )
De Ole:
COPA AMERICA / ARGENTINA 2 - PARAGUAY 2
Lo dejó Pelado
Dale 11 perros a Ramon, que tira magia igual
Ramon, no tengo palabras para expresar todo lo que te amo… Hoy soy un paragua mas… Eternamente gracias