yo lo que mas deseo es que TEVEZ quede como realmente es, una vez mas con la camiseta que tanto denigro en una tribuna pimentera. Despues hay que escuchar a los boludos decir que es el jugador del pueblo… TEVEZ tiene la camiseta de TEVEZ y nada mas.
Esto podria ir en otro tema pero habla de el GRAN RAMON. En la nota que le hizo VIGNOLA senti que RAMON no le cae bien. Seria logico, ya que esta muy dolida la pimentera y todo lo de RIVER le jode. RAMON tiene solo un defecto, es MACRISTA, sino seria perfecto…:mrgreen:
deja mucho que desear la nota de ole, le preguntaron mas por messi y tevez que por su trabajo en paraguay…
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
-¿No creés que le taparías la boca a Chilavert si salís campeón?
-No necesitamos eso. El me cuestiona porque no me vio trabajar, a pesar de que yo lo quise llevar una vez a River. Nos habíamos dado la mano y todo, y al otro día me dijo que no sin decir por qué. El quería ser manager de Paraguay, pidió una plata y no se la dieron. Eso pasa…
La selección no me moviliza demasiado y Ramón es Ramón, por eso el Sábado voy a ser un “neutral con leve tendencia argenta”.
Lindo partido para ver porque no van a estar presentes el sufrimiento ni los nervios.
No es que no me caiga bien Martino, pero futbolísticamente deja bastante que desear, fue el bache en la gloria del Barcelona y con semejante plantel no es poca cosa.
increíble que alguien piense que ESTE Paraguay tiene chances en la Copa :lol::lol::lol::lol::lol: el aura ganadora que genera este tipo es espetacularrr
Mañana me veo el partido en el bajo flores con todos nuestros compatriotas tomando terere y fumando mixto, rojaiju paraguay!!! quien te conoce messi!!!