EN YTB ya San Ramón Díaz “Me encanta que mi mujer sea de Boca, por las noches me divierto”

Te quiero tanto… Mira con lo que ceba… hermoso escudo
Dijo que va a volver a River…
Tic…tac…tic…tac.
Que gordo puto este chilavert, si tanto sabe por que no la dirige el a la selección? mejor dicho, por que no dirige algun equipo primero antes de opinar? Gordo pelotudo escupidor compulsivo, ojalá ramón lo clasifique a paraguay al mundial y te tengas que comer el pijazo por jeton. Lo mismo que al PELOTUDAZO de gustavo lopez, tipo mediocre que siempre le pego palos a ramón, aun saliendo campeón.
[b]River Plate Info[/b] @RiverInfoPlate 8h8 hours agoView translation
#Emiliano:“Cuando mi papá se fue, D’Onofrio me llamó para tentarme”
JO-DE-ME

sin tantos sponsor, el buzo juega, mas con el R.D ahí
Jajajaja posta que quiso nacionalizar paraguayo al Malevo Ferreyra?
Señor Diaz, usted es diabolico

Es chamuyo de pinChilavert eso. Aparte el gordo dijo “no lo deje”…quien es, el presidente de paraguay? :lol:
Donde va Ramon hay aire ganador, es increible
Jaja lo mismo pensé cuando me entere. Debe ser dirigente de la asociación del fútbol paraguayo, si no, no se entiende que sea tan caradura.
Tengo 19 años, empeze a ver futbol en 2004 lo espere 10 años a Ramon, solo lo disfrute 1 año y medio y cuando salio campeon se fue, mira si me voy a dar el lujo de no hinchar por Paraguay otro equipo de Ramon.
es un ser de LuZ,…es un pecado que no brille…perdería su razón de sonreir, digo de… SeR.
Quiso nacionalizar al malevo ferreyra JAJAJAJAJAJAJA me muero.
No quiero que Argentina le gane a Ramón.
Que sea un 3 a 3 con hat trick de Messi.
Yo soy Argentino, no puedo hinchar por otra Selección, así que ojalá que el sábado gane el mejor.

Dios quiera que gane el mejor, lo pido por la sAnTa CrUz.
Me cae re mal el Tata Martino pero amo a Messi, Mascherano y a casi toda esta selección salvo algún que otro mal nacido como gago pero la verdad que me gustaría mucho que si no somos nosotros que sea Paraguay con Ramón quien se lleve esta Copa América, sino Colombia o Uruguay con Teo y Carlitos Sanchez.
Si Ramón nos ayuda a sacarnos de encima al Patata no me enojaría nada eh, sacrifico una Copa América por ir con un DT de verdad a Rusia 2018 con los ojos cerrados…
de no creer que algunos todavia alienten a la manga de pechos que viste la celeste y blanca, hace rato que la seleccion no despierta nada en nadie, aguante river y ramon loco, todos somos paraguay