No te esfuerces tanto en disimularlo igual.
PD: Ramon es Ramon o en su defecto Ramon Diaz si se quiere ser mas formal y menos cariñoso como es tu caso amante de Almeyda.
No te esfuerces tanto en disimularlo igual.
PD: Ramon es Ramon o en su defecto Ramon Diaz si se quiere ser mas formal y menos cariñoso como es tu caso amante de Almeyda.
Santiago, que Ponzio haya sido convocado no es medida de nada… Sabella hasta hace poquito convocaba a DESABATO y a BRAÑA. y si Ponzio con POQUISIMO hecho, para vos es la figura actual del futbol argentino, bueno estamos en el horno, y al mismo tiempo es otra demostracion mas de lo que nefasto que es el futbol argento actual.
Lo de Ponzio este Torneo es nefasto, si la variante es Ledesma SOLO en el medio y rinde, dele nomás… que tanta vuelta. Y eso que yo pedia a gritos que salga YA del equipo como casi todos, pero bueno…
Amante de Almeyda :lol: está bien, tenés razón…
No soy ni anti ni pro Ramón Díaz. Soy neutral. Por ende, no le guardo ningún cariño especial ni nada, ni estoy obligado a hacerlo, así que lo llamo por el apellido como llamo a todos los demás jugadores y técnicos. l
Es que lo raro es eso, que siendo un hincha de River te resulte casi indiferente DIAZ, como que no le recordás cariño y esas cositas insignificantes, perdona que me ría :lol::lol::lol:… pero bueno, esta bien que lo reconozcas, y esta bien que digas que no sos anti ramón por una cuestion diplomatica nomás…
Bue, Nefasto no creo que sea el calificativo, Juancito… Ha tenido partidos buenos, malos y regulares, Yo creo que en este torneo el adjetivo que le cabe es el de IRREGULAR.
El problema es cuando Ponzio agarra la lanza a lo Pirlo y se va de 10, y cuando la perdemos deja al mediocampo en un despelote bárbaro y encima vuelve al trotecito.
Contra Vélez, Ledesma lo cobrió en todas las que se me mandó arriba
qué partidos buenos tuvo además del de ayer?
Será este el lugar y el momento para recordarlo? Ramón te amo!
El torneo de Ponzio es nefasto, solo con Colón le dio aprobado. Su manera de jugar perjudicó al equipo.
Ledesma tambien fue la figura contra Velez, dos fechas seguidas que viene jugando espectacular, y ayer la descosió. Tampoco putear por deporte viejo, si juega bien hay que decirlo… Ponzio es el que tiene que comer banco, o que juegue abajo ya que tenemos tantos problemas con los centrales, pero Ledesma lo que le esta aportando al equipo es importante, ya dejo de ser un simple capricho…
Todos los partidos chivos son de local.
el unico es voka allá
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
el unico es voka allá
NUNCA te puede resultar indiferente un tipo que te hizo dar SIETE vueltas olímpicas y está luchando por hacerte dar la octava. De una.
No sé, quizás no tuvo un partido entero, sino lapsus, o tiempos. Y obviamente no tiene el nivel del año pasado, pero lejos está de ser nefasto como lo pintan. Yo lo quiero siempre en mi equipo. Aunque insisto, que Ramón DEBE repetir el equipo el domingo, y darle la oportunidad a Ledesma de ratificar el buen partido que hizo, aunque Arsenal no nos dé las facilidades que nos dió Racing. Despues se verá si ese medio sirve para todas los partidos o tiene que jugar Ponzio.
Pienso igual, en parte es bueno ser crítico y que no influya el pasado ganador de Ramón, pero de ahí a decirle Diaz y no tenerle cariño… le falto solo salir campeon del mundo y aun asi te parece “alguien mas” como que es muy extremo. Si no le tenes cariño a Ramao a quien sino?
Mauro Diaz, sera Diaz. Ramon Diaz, es Ramon.
Bien Ramón bancando a Lanzini. El pibe siempre demostró tener huevos.
A ver, tampoco es que no lo quiera, je. Lo aprecio un poco, antes lo quería mas porque pensaba que era un gran DT, pero después dejó en claro que no lo es. Se le agradecen los campeonatos, pero pienso que fue un caso Guardiola, había que verlo en otros equipos. Si bien el riojano estuvo varios años e hizo funcionar a varios planteles, siempre administró riqueza, lo mismo en San Lorenzo en su 1er ciclo, no era un plantel a la altura del que tuvo en River quizás pero era de los mejores de nuestro fútbol. Después cuando dirigió equipos mundanales le fue mal(incluso administrando riqueza en el América).
Habría que ver como le va ahora. Por mi parte estoy conforme en cuanto a resultados, no tanto en cuanto a juego. Pero lo banco(siempre pensé y dije que era el técnico para este momento) y le doy tiempo para que haga. Cuando hace las cosas bien lo digo(me emocionó y me trajo grandes recuerdos en su asunción y lo dije, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es testigo), vs Belgrano también dije que le cambió el chip al equipo, y ahora vs Racing volví a elogiar el buen funcionamiento del equipo. No soy de esos anti-furiosos(como hay varios aquí) que solo saltan a la yugular cuando al jugador/DT en cuestión le va mal y después cuando le va bien desaparecen.
Me considero bastante objetivo en cuanto a eso, no le tengo el gran cariño que le tienen varios, no soy ramonista ni ahí, pero tampoco lo mato gratuitamente.
Santi, de onda… sos “objetivo” para con Ramon y bancaste a Almeyda a capa y espada…sinceramente, no te entiendo
entonces lo empezaste a querer menos cuando le fue mal en San Lorenzo e Independiente?
No hablaría de amor, sino que me generó un poco de desconfianza. Lo empecé a mirar un poquito de reojo porque antes daba por sentado que con él íbamos a salir del pozo, después me permití dudar.
Igual como te digo, yo también lo pedía para este momento porque creo que era el mas idóneo para River(mas por pasado que por otra cosa) de los que estaban disponibles.