Silvio Maverino @mavegol 1 hHace 1 hora
Único tri campeón de los torneos cortos River (Apertura 96, Clausura 97 y Apertura 97) Siempre con el mismo entrenador, Ramón Ángel Díaz
Silvio Maverino @mavegol 1 hHace 1 hora
Único tri campeón de los torneos cortos River (Apertura 96, Clausura 97 y Apertura 97) Siempre con el mismo entrenador, Ramón Ángel Díaz
te extraño ramon, lo digo ahora que estamos en las buenas con otro entrenador digno de estar en tu puesto. Igual te extraño.
Gracias pelado, eternas gracias.
Que personaje Riversito , encima se cree gracioso.
ETERNAS GRACIAS DIOS

QUIEN VOMITO???
@Dani3l;? cuanto pelo trago!!
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuueeeeeehhhhhhh!!!
Todos esos???
jajajajaja…
Hasta donde yo sabia , nacho es ramonista , en esa lista te faltó Daniel y un par más.
lo principal y más importante que dejó Ramón es EL HAMBRE DE GLORIA,
estos tipos ganaron un entusiasmo diferente a partir de Ramón, Gallardo gracias a dios los pudo motivar aún más
y Ramón nos devolvió ese sentimiento de grandeza, de salir campeones y de querer buscar más y más
Donofrio le prometio un puestito en el club.
Por que le dicen pelado a Ramon??
porque en las inferiores no le crecía el pelo, entonces le decían pelado. Después le creció y quedó. Es como almeydiola, llegó a las inferiores con rapado casi 0 y era “el pelado”, después sacaba la melena como el homo habilis que es pero el mote ya lo tenía.
creo que es un todo… me parece que la llegada de la nueva dirigencia le dió la tranquilidad al plantel de pensar solamente en entrenar y no si a fin de mes va a haber guita en el cajero automatico, eso es muy importante… sino, vamos a otro extremo hoy en dia que es el lobo jujeño… el equipo venia bien, pero los jugadores estuvieron 4 meses sin cobrar, llegó un momento que eso les llenó las bolas, comenzaron con los reclamos y ahi el equipo comenzò a tener el bajòn que practicamente lo va a dejar sin ascenso… el jugador es un profesional, si hay mosca, labura tranquilo, sino, tiene la cabeza en otra cosa. Lo demas es un poco verso el tema de la motivacion, de los videos y esas pelotudeces, no hay mejor motivacion para un jugador que la guita
Y el chacho?

que pasa aca viejo? la resistencia es PERMANENTE, PASO ALGO? por ahi flasheé.

? que tiene que ver? es clarito que los jugadores juegan por la guita, y si no la hay no pueden laburar tranquilos… miralo a Teo, vos pensas que si los dirigentes no se hubiesen puesto se hubiese quedado este semestre? y eso que lo remil banco al colombiano, pero si la dirigencia no se ponia, seguramente se hubiese ido… obviamente que cada quien puede pensar lo que quiera, pero es complicado jugadores compenetrados en un objetivo sin plata en los bolsillos… por algo el equipo el año pasado, con Ramon pero con DAP como presidente, no daba pie con bola, y este año cambió radicalmente la cosa
A mí lo que más me fascina es el ODIO que tienen TODOS los demás hinchas por Ramón.
Creo que es algo que si no sos hincha de River no se entiende. A mí me costó entenderlo, incluso con el recuerdo de cuando era pendejo, porque mi abuelo nunca lo quiso, pero a CUALQUIERA el torneo que ganamos debería haberle borrado las dudas de la mente instantáneamente, especialmente después de todo lo que pasamos.