Ramón Ángel Díaz

Riversito tiene parla, buen léxico y se cree q es considerado importante y q varios opinan como el, como si fuera formador de opiniones… me imagino lo q le debe doler cuando se acuerda quien es el DT mas ganador q tiene el club…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

De hecho, a los únicos que le preguntan sobre Ramón es a los que no tuvo en cuenta en su campeonato, caso Ponzio o Mora.
A Sánchez se lo preguntaban al principio hasta que el uruguayo les contestó que Ramón lo quería en el plantel y le dijo que se quede, pero se tuvo que ir por el cupo de extranjeros, ahí dejaron de preguntarle :lol:
No es casualidad.

Que grande Johny, siempre lo banque desde que llegó a pesar de su pasado negro, ojala se pueda tomar revancha del 2007 el año que viene ganando el mundial de clubes :mrgreen:

Por algo siempre le preguntan a Ramon de este River y no a Gallardo del de Ramon, el muñeco contestaria que fue importantisimo porque volvio a poner a River en lo mas alto y le saco presion a lo que siguiera, etc etc.

Gallardo resaltò la importancia del campeonato de Ramòn, siempre hablò bien del pelado. Y viceversa.

Mientras algunos estamos contentos en este momento por el bien de River y el muñeco otros por el odio al DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB. Me chupan la pija los anti Ramón Díaz, la tienen adentro

Y sí, no iba a mentir.

Este año tambien te lo debemos a vos riojano querido

Este gran año tambien es gracias vos, sos eterno Ramao!

Mirá el buzo que metió Solcii Carp, me la garcho con el buzo puesto:

no juguete

Ahora estoy más manija con fotos de solci que de ramón, mirá lo que te digo.

Gracias Ramón vos también, mejor que esto no se puede ganar!

Que hija de puta, le dejo el papo hecho un cráter.

Más o menos algo asi para que te des una idea (?

necesito fotos de solcii carp

Vayan al le Das

Pues te imaginás bien. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

CERO ESPINAS. Yo estoy saltando en una pata eh. :mrgreen:

Es más, hasta ya le pedí perdón a Spiderman y todo. :lol:

“Lo mejor está por venir”, tenían razón.

Reymond tuvo incidencia en este plantel, dejó una base bastante sólida en defensa, eso es algo concretisimo que por lo menos yo veo domingo a domingo… no solo en nombres sino en funcionamiento, en identidad de juego. En el resto del equipo el muñeco me parece que imprimió 100% sello propio