Ramón Ángel Díaz

Prefiero que le vaya bien a Ramón y no a Martino.

Te amo Ramón, gracias por todo, no me olvido que todo esto que estamos viviendo en River es gracias a vos también, sos el más grande

Martino es técnico de TU equipo. En cambio Paraguay es un equipo de mierda.

Ojo, yo también quiero que le vaya bien. Pero con tu razonamiento yo quisiera que le vaya mal a Gallardo porque lo odio, pese a estar en River.
Anteponés la persona por encima del equipo.
Yo tampoco lo quiero a Martino, pero ya está, que se le va a hacer. Hay que tirar todos para el mismo lado a ver si por fin podemos quebrar la malaria de títulos, que estuvimos a un pasito nomás en el Mundial.

Paraguay que salga segundo si quiere, realmente me la soba.

En esta Copa America voy a ser paraguayo solamente por Ramón.

Igual lo mio no es tan personal, sino que después de ver a Argentina en una final de un mundial como que ya no me interesa tanto. Bah sería 60/40 pero es más lo que dije antes :mrgreen:

Para vos, ahi esta el punto, a muchos no les genera lo mismo y hay que respetar los puntos de vista

Mas vale, obvio que lo respeto.
También pido que se respete el mío.

Me chupa un huevo Paraguay y me chupa un huevo la Selección Argentina. Si miro la Copa América es exclusivamente porque no va a estar jugando River.

RIVER
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Selección

Che desde cuando hay argentinos en el foro? Acá somos todos guaraníes.

Vos sufris mas con la Selección que con River, al revés o igual?
Que sufriste mas, la semifinal ésta con Boca u Holanda - Argentina en el mundial?

Me chupa un huevo y la mitad del otro la Selección Argentina cuando no es un mundial.

Igual. Cuanto mas lejos se llega mas sufro.
Ese es un gran ejemplo, con Holanda sufrí lo mismo que contra la bosta. Con Alemania también.
Para mi Mundial=Libertadores. En estos casos igual a Sudamericana también porque nunca la ganamos y porque me vuelvo loco si lo hacemos. Copa América está en las mismas, desde el '93 que no podemos.

Yo las sufri parecido y soy muchisimo mas hincha de river que de la seleccion. Una era la sudamericana y la otra la copa del mundo en brasil. Comparalo con una libertadores y ahi si.

no, no lo respetas porque estas descalificando al decir “que asco me dan los que ponen a ramon por sobre blablaba…”
yo tampoco quiero que paraguay le gane a argentina, porque soy fanatico de la seleccion, pero puedo entender a quienes les chupa un huevo y que prefieran a ramon, porque sigue siendo parte de river aunque ya no este en el club.

Todos tendríamos que cambiar la banderita Argentina por Paraguaya :mrgreen:

Porque no me cuadra, mi mente no llega a comprender el razonamiento que lleva a eso. Si, eso del asco quizás esté de mas decirlo, pero es lo que me produce posta jaja.
Por ej cuando jugamos contra su San Lorenzo o su Independiente, yo le quise meter 8 goles si era posible, me chupó un huevo si era Ramón Díaz el técnico de enfrente, a mi el tipo me gritó un gol de eliminación en la cara, que se yo.

RAMON > ARGENTINA jajajaja que se yo es tu punto de vista ese , yo NUNCA compararía a River con la selección

Que nefasto este santiago

La seleccion solo se acerca a River solo en un mundial, SE ACERCA.