Yo soy hincha de River, simpatizante del Madrid…
La selección no me genera nada, me chupa un huevo lo que pasa ahi adentro…
Yo soy hincha de River, simpatizante del Madrid…
La selección no me genera nada, me chupa un huevo lo que pasa ahi adentro…
Ojala Paraguay salga primero en las eliminatorias, por Ramón. La selección argentina hace rato que me chupa un huevo…
hay muchos que deberían entender que la Selección Argentina se alejó de la gente, sea por la razón que fuera. Yo particularmente desde el 2002 no vivo un mundial como “hincha”. En el 2006 y 2010 me chupó un huevo y hasta me reí cuando se comió 4 pepas con Alemania. En Brasil quería que le vaya bien, por Messi, Masche y Pachorra pero lejiiiiisimos estuve de ser hincha. No hay que atacar al que lo vea así, son formas de sentir el fútbol. A mi si me das a elegir ganar mañana o que Argentina gane el próximo mundial, me recontra chupa un huevo la selesio’.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Te falto el “eh…” al final.
Sumenle un titulo mas a Ramon Diaz. Campeon Torneo Final 2014 + Campeon Superfinal 2014 + Echo al mamotreto.
Mira que a mi me chupa un huevo eh, pero te fuiste al carajo
¿Cuándo fue esa foto de Charly?
Y pensar que a Almeyda hace 2 semanas lo aplaudió la cancha entera. Se ve que esperó esa “Aprobación” de la gente para con él para después de saber que pensaba la gente mandó esta bombita 1 día antes de jugar una final.
Bien Almeyda eligiendo el momento de hablar. Encima para hablar del mas grande de todos. Del que fue tu DT.
Menos mal que te echó Ramón Diaz, sino ahora donde estaríamos? Viendo la final de hoy en la Tele y peleando el 17° lugar de la tabla.
Das asco la puta que te parió. Hablás de Traición cuando vos echaste a Cavenaghi y al Chori para salvarte el culo cuando ellos habían saltado por vos a salvarte.
ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE
La palabra de Ramón, hipermegacuestionado, segundos después de ganar la Copa Libertadores de América:
Minuto 49:37
PD: No sé si notan el detalle de una frase que tira que fue perfeccionando con los años hasta ser una de sus últimas frases célebres…
Y la pregunta sobre su continuidad, como en toda su carrera en River.
Lo mejor para vos riojano querido. Ojala Paraguay elimine a Brasil y a Uruguay.
Pero a la Argentina no eh, esa copa es nuestra. :twisted:

Cuidálo a tu viejo, por favor, que se haga los controles necesarios, no es lindo vivir con esa enfermedad, yo tenía un amigo así, está bastante mejor igual.
Que lacra malagradecida que sos Almeyda, y eso que te banqué… pero esperaste para boquearla, qué tipo forro.
Le decís “arafue en primera ronda” y es como si le tocaras el ogt a mi vieja con la camiseta de Palermo en su despedida.
De la manija que tengo me puse a ver el partido de la Supercup, me habia olvidado del bigotudo del champagne, la calentura y sufrimiento de Ramon al final del partido es tremendo.
Shileno sos eterno, ojala hoy Teo se consagre de esa manera.
1:47:58 “RAJALO A ESE DEL CHAMPU DE AHI POR FAVOR”
A tu edad ya viste a River salir campeón, y eliminar al clásico rival de una Copa.
Para haber visto eso siendo “hincha” de la selección, tenés que tener más de 30 años. Argentina es una murga fracasadora que no gana nada hace décadas largas.
Mientras tanto viviendo de la sombra de Mararadona y esperando que Messi imite lo del 86’, Alemania viene metiendo mínimo semis desde el 2002 no es casualidad que haya llegado donde esta
Yo si no fuera por Messi querria que ganara Paraguay, mas cuando ahora esta el fracaso de Martino y el bostero culorroto de Tevez.
La cagada de todo esto es que agarró una generación de paraguas medio burros. Creo que terminaron últimos en las eliminatorias pasadas.
Eso es lo que más dudas me genera el futuro de Ramón. No hay un tipo que juegue bien a la pelota en Paraguay, y es lo que todo equipo de Ramón necesita para asegurarse éxitos: un par de tipos que traten bien a la pelota.
Creo que hubiese resultado más lógico que agarre la selección de Perú o hasta de Venezuela, te diría.
El te mete un ferreyra, un rayo menseguez y te levanta el muerto, olvidate.
Iluminanos con tu aura esta noche idolo de ídolos !!!