ALMIERDA, sorete, bien merecido tenés que haya vuelto el gran RAMÓN para sacarte de encima, asqueroso, técnico de cuarta, empatapartidos. Yo no veía la hora de que te fueras, hdp. Hiciste larga la espera, basura. No hablés más, asco.
Otra razon mas para idolatrar a Ramon. Gracias por sacarnos a este depresivo fracasado de River, y encima, volvio el mas ganador, todo redondo.
Ramón es el responsable de todo lo bueno que pasó en River del descenso para acá, gracias Almeyda por confirmármelo
Ramon se destaco en este ultimo ciclo por responder a las agresiones multiples con altura y casi que haciendose el boludo.
No creo que le importe demasiado, ojala le de la trascendencia que se merece: hoy esta mas grande ya, el sabe que es MUY grande en River y le lleva años luz en la historia de River a almeyda.
entendiste que el pelado era para ramon?8| no perdon por favor, era para almeida… que no la boquee mas en contra de ramon porque no lo quiero putear. antes de putear a ramon me corto los dedos con un bisturi zappa.:mrgreen:
Ahhhh, flashee.
Pense que decias que ojala que Ramon no le conteste…
Es verdad, recuerdo esas epocas nefastas donde nos puteabamos porque bancabas al Matu. ![]()
hablando de contestar, es muy cierto lo que decis… yo no recuerdo a ramon hablando mal de un referente groso de river, ni hablar de un idolo. mira que lo bardearon bastante feo el beto, amadeo, pasarela, astrada, hernan diaz, monserrat, etc. en eso tambien es grande ramon, porque aunque no se banquen con x, queda horrible cuando dos idolos del club se agreden entre si a traves de los medios.
El pelado ES Ramon. ![]()
Apodos para Almeja sobran: Depresivo, Ansiolitico, Clonazepam, Psicofarmaco, etc :twisted:
Que alegria y orgullo me da que el negrito este demuestre tal altura y respeto aun para los que no se lo merecen. Uno sale a tirar mierda y a decir que “Ramon lo echo” y el otro a decir “que River le va a ganar a boca”, que “este grupo se merece todo” y que “le encanta como juega el equipo de Gallardo”.
Que diferente somo a los almeydista
Que Ramón le contestara a Almierda sería como q Sasha Grey le conteste a Vicky Xipolitakis.
RAMON IS LOVE RAMON IS LIFE
Entonces Ramón volvio a sacar campeon a River, le ganó a boca en su cancha y ahora Almeyda salio a decir que el que lo echó fue Ramón…sumenle otro puntito al Riojano.

Capaz ya la subieron
Como me voy a cagar de risa el dia que le rompa el amargo ojete a Argentina y Brasil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te deseo lo mejor en la selección Pelado, menos cuando debutes contra nosotros, no es nada personal :lol:
Que lindo sería ver a todos calientes porque ganes algo con los guaraníes.
Emiliano preparando pelotas paradas para q se coma el sinmanos de Romero, alta fiesta se va a hacer el Emi.
Lo que faltaba… Defendiendo a Ramón (selección paraguaya) antes que la selección Argentina…
Cuando celebre el gol que nos haga iturbe (??) van a decir que no se lo grito a los hinchas ni al país, que se lo grito a Macri?? o Clarin??
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Y antes que me puteen… Lo juro por todo lo que tengo, que me encantaría que le vaya bien en Paraguay, porque se lo merece Ramon… Ojala salga segundo, detrás de la argentina… O en el caso de que quedemos eliminados antes, que el salga campeón. Pero llegar a preferir una persona que representa a otra selección, antes que la tuya, me parece mucho.
A mi me chupa un huevo la selección argentina… en los ultimos 2 mundiales, querían que la ganen España y Alemania…
sos hincha de real madrid?? o del Bayer Munich??