Perdón por revivir este comentario, pero va para algunos:
Es cierto lo que decís, aunque personalmente lo segundo no comparto, nunca banqué que asuma Gallardo pero me cerró el culo pase lo que pase, el tipo es un laburador de puta madre y en algún momento eso se bonifica (ojalá sea mañana).
Lo que pasa, es que a los que bancamos mucho a Ramón nos da por las pelotas el ninguneo constante para con el técnico más ganador de la historia del club. No sé que saña hay con él en el periodismo, pero nadie le reconoce un carajo (por eso me alegró mucho que haya ganado el premio al mejor DT), entonces salimos a bancarlo, quizás demasiado, pero sino sólo vamos a leer pálidas para el riojano y al menos nosotros, sus fieles, no queremos eso. Encima de eso tenemos que leer hinchas de River que lo chicanean… O sea, te puede no gustar, pero hay un límite entre eso y la cordura.
En fin, era eso nomas, yo no entiendo de donde viene tanta mierda para Ramón, más que todo en los medios (y hasta mi primo bostero me dijo a las 6/7 fechas del torneo ‘¿qué les pasa a los periodistas con él?’, o sea que la cuestión es muy visible).
Igual, creo que criticar a Gallardo está de más, tenemos que estar contentos y tranquilos de que tenemos DT.
Alto en el cielo, al lado de angelito
Sonrie el charro, con su regreso triunfal
Azul el saco, del color del cielo
Blanca la remeera, como la espuma del mar…
Pooor figuerooooa, viene ramón diaz
Abri la puerta, que ha llegado dioooz
Por la aveniiiida, llega ramón diaz
Con su sonrisa, grande como un sol.
Ah nooo, no había visto esa foto, me vuelvo loco. Me encantan las siluetas… ¿Alguién la vio en algún avatar ya? sino, acabo de conseguir el mio :mrgreen:
Correte Tata y dejá a los que saben, si tirameaguaenlajetaquenopasanada salió subcampeón yo que los forros de la AFA ni dudaba, que sigan todos con el políticamente correcto que así nos va a ir…