Ramón Ángel Díaz

Con la lagrima que es la seleccion de Martino nnv argentina

compran2 la camiseta de paraguay

Nnv argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no estuviera Messi alentaria de cajon por Ramon. Al fin los paraguayos van a ir al Mundial.

//youtu.be/e8It1mZhNV4

El gordo forro, soldadito k, cabeza chiquita de Schultz, tirando mierda… al final te terminaste yendo vos al descenso y estas penando para ascender entre 10 equipos, muerto!!!

VOS TE MERECES LA SELECCION ARGENTINA, ANGEL.

NO EL VENDE HUMO QUE NO GANO UN CARAJO

Alguien sabe cantar el Guarani?

Perdon Messi y Mascherano, pero creo que voy a hacer fuerza por los paraguas

Y pensar que deberia estar dirigiendo la seleccion nuestra, que mas tiene que hacer este muchacho para ganarse el cargo? el 4 de copas de Martino nose puede sentar ni a hablar con Ramon.

SOMOS TODOS PARAGUAY

ORTI LE BLOQUEAMO A GOTZE QUE ES EL QUE MÁS JUGADORE EL QUE MÁS JUEGA

Alguno que me enseñe a preparar tereré?

GRACIAS

ya esta confirmado?

VA A SER DURO PARA BOCA

Hoy más q nunca se por qué lo dijiste…

Además la prensa se cansó de hacer lobby para que Bianchi sea el dt de la seleccion, en cambio a Ramon lo tomaron siempre como en chiste, o como que no le daba la talla. Que pedazos de basuras que son todos, que prensa bostera asquerosa, que lindo que tengan la pija de RIver y Ramón bien enterrada en este momento. Como les debe costar dormir !!! Vamos por la copa america Ramon !!

jaha serpe campeon kuera ramón (?

Hoy me ponía a pensar y es inevitable decir que esto comenzó con Ramón, el salir campeones nos llevó a jugar una final con San Lorenzo que fue la que nos metió a jugar esta Copa Sudamericana que tanta alegría nos dio hasta ahora… Este gran camino empezó ese día…

¿Celso Ayala y Pedro Saravia serán sus colaboradores técnicos? :mrgreen:

Al Tata le trajeron a Neymar para juntarlo con Messi y comía banco, agarró al mejor Barsa de todas las épocas y perdió un poco más con Aldosivi. Yo creo que va a hacer un gran mundial en 2018…:roll:

Pipino puede ser otro, deben tener una gran relacion.