Desconozco realmente el tipo de relación que existe actualmente entre Gallardo y Ramón, o entre Gallardo y Emiliano. Pero River tiene que hacer TODO lo que esté a su alcance para pasar esta semifinal, y una charla con Ramón podría ser de total utilidad. Mal no le ha ido a Ramón últimamente contra Boca. Ha cometido muchos errores en su primer paso como DT contra Boca, y en su segunda y tercera etapa los corrigió.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
El problema es que Pisculichi no tiene ni a palos la misma posibilidad física que Lanzini, por una cuestión de edad principalmente. A mí me preocupa muchísimo más la presencia de Ponzio en el equipo, que al ser tan inútil marcando, genera que los carrileros se cierren y se haga una estancia a sus espaldas, lo que puede aprovechar muchísimo Chávez y Calleri, que son rápidos. En el partido del campeonato se vió algo de eso, en menor escala debido a que la pelota no corría por el césped.
por eso un genio del futbol mucho antes dijo “le bloqueamo’ a gago”:mrgreen: no es cuestion de correr, sino de neutralizarlo. sera lento, pero es inteligente y juega bien el bostero cuando no esta fastidioso. para mi lo puede hacer rojas, ni hablar guido y hasta por ahi el cangrejo culorroto de pirlonzio si se dedica a eso nada mas. el problema con piscu es que tambien tiene que crear, no se si le da la nafta para hacer las dos cosas.
Sin dudas eligo la B, el tri del 2000 era nuestro con Ramon, el clausura 2001 lo mismo, mamita querido hubiesen sido 4 campeonatos, un River tetracampeón (algo inedito en el futbol argentino) esos dos torneos los pierde Gallego por cagon… no te puede amargar dos veces Derlis Soto un paragua N.N, una verguenza, me queda tambien la otra incognita de que hubiera pasado contra el excremento en los cuartos del 2000 con Ramon como DT.
Dedicado para todo el periodismo de mierda, mira como lo recibió la gente.
“la gente quiere ver otro tipo de actitud, otro River y se lo vamos a demostrar”
van a presionar desde el arranque o lo van a intentar?
" es lo que nos queda, es lo que sabemos hacer"
Gran recuerdo tengo de ese partido contra San Lorenzo. Fue uno de los primeros partidos donde el foro se reencontró con un querido River. Jugaron bien todos ese día y el resultado fue mentiroso.
Si.
Es cierto. Pero si lo pones a Rojas a hacer eso perdes mucho en la banda.
Por eso para mi lo tiene que hacer Piscu. Aunque a priori no tenga el mismo fisico que Lanzini como para poder lograrlo.
Buenísimo. Es lo que esperaba que alguién dijera. Es como decirles a los hijos de un trillón de putas de los bosteros con micrófono por qué se callaron la geta con ese robo increible. Fue fuerte lo del periodismo haciendose los boludos, salvo Diego Diaz no escuché a nadie pegarle al árbitro, es más le pegaron a los jugadores y el dt de Arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Si alguién tiene un link con esa declaración estaría buenísimo.