Ramón Ángel Díaz

Le tiene que explicar a Gallardo como bloquear a Gago.

Pero no las gana… Boca no gano torneos internaciones mientras Ramón estaba en el banco

No, no, eso seguro. Pero sí coincidieron. Que locas son las cosas que durante 7 años en River, en 7 copas que coincidieron nunca se cruzaron, y tipos como Gallego y Gallardo tuvieron semifinales de copa en su primer semestre en River. Gallego incluso 2 en su primer año.

Ya lo sé, pero son muchas más las que no jugó.

Si te viera el caudillo de este thread viendo lo que votaste acá…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82278-queres-jugar-la-semi-con-b-ca.html

:twisted:

Con él sentado en el banco, no hubiese votado lo mismo.

El antecedente de Gallardo en semifinales contra Boca, no es muy alentador. MIAU.
Espero que lo revierta.

Te felicito. Ni un hincha cochino lo hubiera dicho mejor.

No te quiero ver festejar después, gil.

DE ESTO NO SE VUELVE

Como me hubiera gustado que sea Ramon el que tenga esta chance de dirigir un cruce internacional con la mierda.

Obvio que voy a festejar.

Eso no quita que me pareció LAMENTABLE lo de Gallardo en aquella semifinal.

Lamentable fue lo del árbitro Martin, q se quizo hacer el pijudo y terminó armando un escándalo inédito.

cuando ramon esta en el banco de river, se caga boca.

miralo a emi, como se nota que en ese momento esta pensando jugadas de pelota parada

1 me gusta

??
Ramon es uno de los entrenadores que mas veces perdio con Boca.

cuando pasan esto a EX ?

Jamas.

Ramón siempre está presente, siempre!

ayer me tuve que bancar todas las ganas de gritar que tenía cuando el abuelo de un amigo (que ya está en los 80 y largos) me defenestraba a Ramón Díaz como dt y como persona, diciendo que era poco inteligente, que no sabía declarar, que el campeonato lo ganó defendiendose y que River no juega asi, que este River juega de la manera que tiene River… que en eso sí tiene razón, pero no me puede decir que el equipo de Ramón del 96/97 no jugaba asi…
y bueno, encima le daba toda la responsabilidad a Francescoli de lo bien que estaba River (ni mencionó a D’onofrio o al proyecto) y decía que el Enzo era un jugadorazo (coincido, obviamente) y que aparecía siempre en los partidos contra boquita (encima esto lo remarcó jaja)
después me dice que Ramón era “buen” jugador nomás y me volvió a decir que era muy poco inteligente y que no sabía hablar

yo en la conversación me las aguanté todas y le respondí riéndome y muriéndome por dentro, le dije que piense lo que piense de Ramón, el tipo nos sacó campeón 8 veces en los últimos 20 años y que es un ídolo del club ya… me responde “si, bueeeno” y cambia el tema a lo sólido del equipo

aguante Ramón Ángel

claro, claro, no fue corner…

cuando ramon esta en el banco de river, no ganan un joraca, porque se cagan, incluso teniendo al “tecnico mas grande de la historia de boca” dirigiendolos. habran ganado algunos clasicos en los 90, pero se los metian en el orto porque quien terminaba dando la vuelta era el riojano.

Posta. Pero posta.

El muñeco tiene que repasar el superclasico pasado si le quiere ganar a uoquita en la bombonera.
Es mas, yo si soy el Enzo… Organizo un asado con el muñeco y lo llamo a Ramao. Posta (?).

Este boca es totalmente distinto. Obvio. Pero tiene algo que es igual, LA UNICA MIERDA QUE PUEDE INVENTAR, ES A PARTIR DEL PASE DE GAGO.

Y CON EL “PISCU LE BLOQUEAMO A GAGO” SE SOLUCIONA…

Tiene que ser Piscu por que es jugador de ataque. Y la clave de ese partido estuvo en que fue Lanzini el que fue a marcar. Si hubiese sido Rojas no se si hubiese resultado igual por que dejaba la banda libre. En cambio al ser EL ENGANCHE el que MARCO AL 5 es como que dio vuelta la cosa.