Ramón > Dios
La carta es hermosa y el es un grande… Te amo Ramón!
Debería tener un “Ramonbook”, a Mark Zuckerberg se lo morfa entre dos panes Raymond.
Ramón te escribe de nuevo el guión de Rocky y se retira campeón invicto.
Ídolo, crack y figura.
tremenda la web. Hermosa.
A las frases les faltaría que las hayan escrito (sic)…parece que las haya dicho Aristóteles.
Fijate cuando las subo yo o el querido [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
El pelado no puede decir…“futbol” puaj ¿Qué mierda de deporte es eso? Seguro lo deben jugar chetos como Diego Diaz o Matias Martin.
Un ramonista de ley debe decir “fulbo” para que suene esa preciosa música ramoniana.
Claaa el “fulbo” asi como suena es más potrero, humilde, de origen…jugar con clase a pesar de todas las adversidades.
Ramón es Homero reencarnado en un deporte.
Nada, acabo de entrar a la página, no hay que volverse locQUIEN TE CONOCE NOTIBLOG
esta frase tiene que estar en la página, pero literal, con el “fulbo” y todo
encima con la cara de bronca que lo dice, como lo quiero
Precioso momento.
Sin pestañear como caudillo riojano. Sacando temple en terrible situación adversa.
Voz firme y hasta temblorosa pero por la adrenalina de tener el miembro firme.
ES EL
Homero no existio y no se sabe si fue una persona o un grupo de compositores que se hacian llamar homeridas #DatoNiembro
Yo lo llamaria Esquilo o Aristoteles
PD: Enviado desde la biblioteca de la facultad estudiando Historia de Grecia
“SI UN EQUIPO AVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR A CAMPEON TENE Q SALIR A GANAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO”
AMEN
La presentación de la página se televisa en algún lado?
conferencia del mejor de la historia now
Gustavo Lopez corta la conferencia para aclarar que a él le gusta Ramón, solo que le gusta chicanearlo. Rosa hdrmilputa.
YA EN TYC
Que dijo el santo padre?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón Díaz: “River es el mejor equipo de la actualidad”
Ramón Diaz: “Gallardo era un gran jugador, como dt tuvo una linda experiencia en Uruguay, ojalá le sigan pasando cosas lindas”
Ramón en Fox Sports. Qué mala leche son algunas preguntas que le hacen. “¿Y si D’Onofrio te invita a ver el partido con él?”.
Jajajja las gambetea como un campeón.
Te quiero muchisimo Ramón