Ramón Ángel Díaz

Ah listo, ya tengo nueva página de inicio

Muy bueno !!.

Iba a decirle como patear un tiro libre al Beto, o como traccionar la cancha de area a area a JJ ?

Que le podia explicar a Luque en una definicion o a Pinino que debia desbordar y tirar el centro atras ?

A Passarella como marcar y saltar a cabecear ?

jejejee…hagan lo que saben muchachos, hagan lo que saben…

TREMENDOO!!!
SIEMPRE EL MISMO CHAMUYO!!

La prueba de como la historia se repite uuuuuunaaa y oooooooootraaa vez.
Una y otra vez.

Y por que es importante conocerla. Para no volver a repetirla.

Ojala te agarre un tiburon blanco y te haga pedazos, desagradecido de mierda.

Donde te leo estas hablando pelotudeces de Ramón, flaco o sos un TROLL o sos un PELOTUDO, una de dos.

Es hermosa la opción de ignorar usuario, nos vemos, manso ganso sos.

Es incomprobable cómo nos iría con Ramón. Pero si me dan a elegir a que vuelva Ramón, me quedo con lo seguro, que es el buen presente que estamos viviendo. Que no quita el hecho que con Ramón podría ser mejor, pero no lo sabemos.

Hay tantas coincidencias entre Dios - Jesus y Labruna - Ramon que ya estoy empezando a dudar de mi religion.

En la pagina oficial de Ramon hay una carta para todos los hinchas

Ramón Díaz | Carta al hincha de River

ramon diaz punto com. Me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Estoy leyendo idea de juego en el blog, capaz que me estoy apurando pero si me pongo las pilas me calzo el buzo de dt en pocos meses.

facherísima la página web

gracias por tanto Ramón!

En la Red…

-Ramon no nos da nota por que decimos que este equipo de Gallardo juego mejor que el suyo

• Y sabes que, habla muy bien de Gallardo y muy mal de Ramon por que mirà que son los mismos jugadores eh…
  • Hoy Gallardo se queda sin club y hay 150000 clubes buscandolo, a Ramon no lo quiere nadie

Etc etc…

Asco y asco y mas asco…se viene el 2015 y estos todavia no se pueden sacar la pija Riojana.

La verdad de la frase

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Pero para los hinchas de verdad… porque hay algunos que no son hinchas de verdad

Hola, te amo

“Porque la historia de River obliga a que un campeonato no genere conformismo, sino el doble de sed de gloria”

El que sabe, sabe…

Gracias Ramón

Es TREMENDA la web.

Entren a método de trabajo, mecha conceptos claros con frases de Ramón y Emiliano, por ejemplo este:

“Mi viejo te puede gustar o no, pero es el mas ganador de la historia”-Emiliano Díaz

Jajajajajajja son unos cracks!

Hay que hackear y poner: “Manu le bloqueamo a Gago y es el mas jugadores, el que mas juega” :lol:

Vendehumo :mrgreen:

la Reymond web

la carta es genial.

libro de lectura obligatoria para el hincha termo en proceso de recuperación.