LIVIO PRIETO.
¿Sigue existiendo ese tipo? :lol:
Ahí Googleé, está jugando en la liga Lujanense :lol:
LIVIO PRIETO.
¿Sigue existiendo ese tipo? :lol:
Ahí Googleé, está jugando en la liga Lujanense :lol:
Lo cual habla a las claras de qué categoría de DT es el despedido serial, tendría que agradecer que l nombramos en este th.
Alguien tiene la estadística de cuántos clubes echaron a Gareca en su carrera como DT (o terminó renunciando), antes de convertirse en “multicampeón” con Velez?
creo que sacando a velez y un equipo que ascendió desde la b a la a, despues siempre se fué echado. Me queda la duda de universitario de perú que no recuerdo su salida.
Que lastima que Gallego no lo puso mas a D’Alessandro en el 2000. Saben lo que hubiese sido un cuarteto con Aimar, Saviola, Ortega y D’Alessandro? Uff…
Lástima que Gallego no renunció antes, más bien. Como lo odio a ese borracho desde el 2000.
Y si, su segunda etapa fue bastante mala. A pesar de haber ganado el Clausura 2000 (si no lo ganaba ya era para matarlo con el equipazo que tenia) fue goleado por Boca en cuartos de final por ir para atrás y con todos los jugadores cansados porque pocos días habían jugado contra Ñewell’s. Eso no se lo voy a perdonar jamas, y como pecho contra Huracán en el Apertura 2000 que habría significado el quinto tricampeonato en la historia del club. Igual prefiero quedarme con lo bueno, cuando salio campeon invicto en el Apertura 94 y como jugador gano el Nacional del 81, la triple corona del 86 y la Interamericana.
Más allá de que tuvo muchos éxitos en River, al Tolo no lo quiero nunca mas en el banco. Encima, no se dio cuenta de lo crack que era D’Alessandro? Sabes lo que hubiese sido una dupla con Aimar? Magia pura
Y, Gallego quedó marcado porque dirigió en 1 año y medio en que Boca ganó 2 libertadores, le ganó al real, ganó un torneo local, y Gallego lo único q ganó fue el 1er torneo local q dirigió con el equipo campeón que dejó Ramón Díaz, y q lo ganó proq Boca lo dejó de pelear porq lo sacó de la Copa.
El gran culpable del despegue de Boca en el ámbito internacional fue Gallego. Si ganaba esa serie no pasaba todo lo q vino después.
Lejísimos de River.
ALVAREEEEEEEE
Coudet, Alvarez, Escudero, Gancedo, H.Diaz y Pereyra lesionados. Ledesma sancionado y encima se lesiona Leo Ramos en el primer tiempo.
Bonano; Lombardi, Trotta, Mario Yepes y Diego Placente; Ramos, Berizzo y Zapata; Aimar; Saviola y Angel.
Con ese equipazo salió River en la Bombonera, dirigidos por el borracho.
Ese equipo con cualquier otro técnico podía ganar o perder, pero seguro no se comía el baile y la humillación de esa noche.
Che el borracho salió campeón del mundo
Lombardi (lateral) iba de volante, y Ramos (central) iba de lateral. Ramos salió lesionado en el primer tiempo y entró Ariel Franco.
No nos comimos ningún baile. A voka no se le cayó una idea en todo el partido, hizo un gol de ojete por una mala salida de Bonano y recién nos superaron a 5 minutos de final y con un gol de penal. El tercer gol fue en el minuto 93, cuando ya estabamos desarmadísimos y con uno menos (por expulsión de Lombardi) buscando desesperadamente el gol.
Durante todos los 90s tuvimos recontra equipazos (mucho mejores que ese con el mediocampo recontra remendado) y nos la pasamos perdiendo contra voka, con Passarella, Babington, Ramón y Gallego. De hecho en todos los 90s apenas si pudimos ganar 2 partidos en la voka, ambos en el 94, uno con DAP y otro con Gallego.
Yo no lo vi a ese partido, pero todos dicen que salimos a cuidar el resultado, y asi nos fue
Te redoblo la apuesta y te la hago mas completa:
Refuerzos de Ramon Díaz: Juan Pablo Sorin, Marcelo Salas, Julio Cruz, Roberto Monserrat, Sergio Berti, Ramon Medina Bello, Leonel Gancedo, Eduardo Berizzo, Roberto Trotta, Juan Pablo Angel, Martín Cardetti, Diego Placente, Mario Yepes, Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Víctor Zapata, Angel Comizzo, Esteban Cambiasso, Claudio Husain, Nelson Cuevas, Ricardo Rojas, Alejandro Domínguez, Leonel Vangioni, Juan Manuel Iturbe, Carlos Carbonero y Teofilo Gutiérrez.
Juveniles que hizo debutar Ramón: Santiago Solari, Pablo Aimar, Javier Saviola, Martín Demichelis, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta.
Juveniles que se consolidaron con Ramón: Matías Almeyda, Hernan Crespo, Andrés D’Alessandro y Fernando Cavenaghi.
Pero claro, es un negro vendehumo y le hace daño a la imagen del club (?
El que vea el partiod completo va a notar que todo cambia en el minuto 18 del ST. Hasta ahí era todo de River, daba la sensación de que voka no hacia un peso. Hasta se escucha clarísimo a la gente de River alentando, lo bosteros estaban verdaderamente escépticos. callados. El gol de Delgado lo cambió todo, obvio. Empezó otro partido y atmósfera, pero lo terminamos perdiendo con ese penal en el minuto 40, creo. 2-0 y sanseacabo.
Pregunto buscando mierda y polémica aunque de igual manera me gustaría que respondan con respeto (?).
Tanta diferencia ven entre Ramón Díaz y Gallego? para mí son ambos personajes bastante similares, bocones, adictos a declarar boludeces en la prensa, ganadores, perdedores con boca. Con matices y diferencias yo no los veo tan alejados. De hecho el Tolo salió campeón del mundo con River y hoy lo putean como si fuera el peor personaje que pasó por nuestra historia. Lo que pasó en el 2000 es algo que tranquilamente le podría haber pasado a Ramón, bah, le pasó pero en circunstancias no tan gravosas para nuestra alma como lo fueron esos fatidicos cuartos de final de Libertadores.
Yo a Gallego DT lo veo como una especie de versión menor de Díaz -mode santiago on :mrgreen:-, que estuvo en el lugar y momentos inadecuados, a diferencia de Ramón que fue su versión exitosa. Quizás si no se iba en el 94 con la Selección era otra historia…
Bueno, ese es todo un tema aparte: ¿por qué saliendo campeón invicto y ganando 3 a 0 en la bombonera te vas a la selección? La verdad que River siempre hizo sacrificios por al celeste y blanca.
Nunca volví a ver NADA de ese partido. De la del 2004 sí porque ese equipo sí tuvo muchisimos huevos y se lo llevó por delante a Boca todo el partido, aunque sin ideas. En la vuelta digo.
Pero ese equipo del 2000 fue cagón desde el Cuerpo Técnico hasta el DT.
El partido contra Boca fue el mayor ejemplo, a los 10 minutos me acuerdo de pensar q era el tipico partido q River iba con miedo a la Bombonera y terminaba perdiendo. No me imaginé un 3-0 con palermo en muletas y a Gallego sacando a Aimar.
Otra cosa hiper mega pelotuda del borracho fue poner a los titulares 4 días antes vs Ñuls en Rosario, q jugaron en cancha barrosa y en un partido durísimo, mientras q Bianchi guardó los titulares.
Perdimos 3 a 0 pero no nos comimos ningun baile, ok, saludos al psiquiatra.
Gallego ganó 2 títulos locales en River. Boca lo eliminó de 2 Copas internacionales. Ramón Díaz ganó 8 locales más 2 internacionales. Saludos.
Ramón y Gallego “bastante similares”
Con Ramón en el banco:
9 títulos incluyendo Libertadores, la bosta 2 títulos locales.
Con Gallego en el banco:
2 títulos, la bosta 4 títulos (dos Libertadores y una Intercontinental)
Medina bello refuerzo de ramon? Wtf? El mencho llegó en el 89 con mostaza, cuando volvió ya era una lagrima en el 97… y la idea de decir los refuerzos era decir los q mas rindieron… cardetti, trotta, gancedo, hasta el mismo pipino a quien banco un monton, no cumplieron con todas las expectativas con q se los trajo…