Ramon al equipo campeon lo edificó de atras para adelante, algo asi como merlo en el 89… por eso es una huevada cuando los periodistas comparan a ese equipo con el de gallardo… mas alla de los nombres, es un equipo q “heredó” sobre todo la solidez defensiva del ciclo anterior.
jajajaja…
Castillo una vuelta por la SuperCopa (despues de ese festejo que dicen) se saco la camiseta y para que no lo amonesten se habia puesto otra camiseta abajo…
Y le re cabio al arbitro no lo pudo amonestar por que lo que se amonestaba en esa epoca era “quedar sin camiseta” tecnicamente, no “sacarsela” como es ahora.
P.D: si Ramon agarra la oferta del PRO para mi pifia feo. Una vez que te metes en la politica, al futbol no volves mas…
No, gallego fue, si no me equivoco en un partido de copa creo.
Ahi leí lo que puso GraciasRiver, le pifie, sabía q debutó con el tolo pero le erré el partido.
Tras el fracaso de Martino en el Barcelona y los despidos de Gareca (Palmeiras) y Bianchi (Boca), estamos en condiciones de decir que Ramón Díaz es el técnico más vigente y con más categoría de los últimos 20 años?
Ah, ¿hacía falta esperar? :lol:
mira, yo soy ramonista hasta q me muera, pero no nos olvidemos q en america de mex y en independiente le fue mal…digo, martino, gareca, tuvieron sus fracasos pero ramon tambien
igual si, es verdad lo q decis, ramon esta mil veces arriba de esos
Pero si le contás como fracaso lo de america de mexico y indepte, a los demás hay que contarles:
Bianchi fracasó en la Roma, en Atletico de Madrid y en Boca.
A Martino hay que contarle que en Colón le pegaron una patada en el culo, y que nunca ganó un título internacional en toda su carrera.
Y Gareca empezó a dirigir en 1997, y su primer título lo ganó RECIÉN en 2008, en Perú. Y en la Argentina recién en 2009.
Tampoco ganó, jamás en toda su carrera, un título internacional.
Ramon es mas grande que todos esos, y si se hubiera quedado en River en esos 10 años que no estuvo, tendria muchos mas titulos no me quedan dudas.
siis, por eso cerre diciendo q igualmente es lo mas grande q hay
¿Como que no? no le estas contando la importantisima y prestigiosa Copa Conmebol ganada a un equipo de la C de Brasil :mrgreen:
Te vas a cagar de risa, pero el tiger Gareca tiene en su palmares un campeonato nacional b 97/98 y la copa conmebol 1999, ambos titulos conseguidos dirigiendo a talleres de córdoba:lol:
Al glorioso sportivo alagoano de brasil!:lol:. Te matan acá en cba los hinchas de la t si les haces ese chiste:mrgreen:
Gareca no tiene ni para empezar al lado de Ramón, bajo ningún concepto. Martino me parece bastante vigente, más allá del mal paso por el Barcelona, es el DT de la selección argentina. Bianchi está en super baja, diría que es un ex técnico directamente. Hoy por hoy Ramón está muy por encima, pero comparando carreras me parece que hay una luz de ventaja para bianki. Sumaría a Bauza con el mismo nivel de vigencia que Ramao, por la copa libertadores. Está levemente por encima de Ramao en el ámbito internacional, pero le falta muchísimo a nivel local. Pekerman y Bielsa están bastante vigentes, pero con un perfil y una carrera muy distinta a la de Ramón. No los metería en la conversación.
Que memoria que tienen, no me acordaba ni de la existencia de la Copa Conmebol.
Era una Copa q la jugaban equipos chicos onda Lanús y Central, lo mismo en los demás países, y veo vía Google que duró del 92 al 99, cuando la ganó el Talleres de Gareca, punto para el despedido serial pelilargo.
¿Por qué Bauza estaría levemente por encima de Ramón en lo internacional, estimado? O sea, está bien, ganó 2 Libertadores, pero Ramón tiene 1 Libertadores y 1 Supercopa. Y guarda que la Supercopa NO ERA la Sudamericana, con un prestigio B. La Supercopa era una copa de campeones, donde todos los participantes tenían el requisito previo de haber ganado la Libertadores para poder competir, o sea que en épocas en donde la Libertadores no la ganaban equipos pedorros como Liga de Quito, Atlético Mineiro o San Lorenzo (¡:mrgreen:!), para ganar la Supercopa le tenías que ganar a lo mejor de la historia de América del Sur.
Y… todo lo que quieras, pero la Libertadores está por encima de cualquier otra copa sudamericana. Es cierto que tenía una consideración superior a la actual sudamericana, pero siempre lejos de la libertadores. Particularmente la supercopa nunca me cerró mucho como copa. La jugaban equipos que en el presente podían ser un asco, pero estaban clasificados por haber ganado una libertadores 30 años atrás. Hasta la llegaron a jugar estudiantes estando en la B, Argentinos Jrs que dio asco durante todos los 90s. Racing :lol: El santos de los 90s que no existía, etc.
Además Bauza tiene una recopa también, sumaría un título más. Igual dije levemente, apenitas.
Ah… más te vale eh. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, de hecho el equipo que perdió la final de esa conmebol, el alagoano, ahora milita en lo que seria el federal a de allá, creo. Y viviendo acá en cba, no hay chance de que te olvides de eso porque siempre los de talleres los gastan a los de belgrano con eso, y con la vuelta en la cara por el ascenso del 98, ambos hitos en los que gareca fue partícipe
Bauza dirige desde el año 1998.
Al día de hoy, 16 años después, dirigió 9 equipos, ganó 3 torneos locals (1 en Perú y 2 en Ecuador), y 3 títulos internacionales (las 2 Libertadores y 1 Recopa.
Los títulos locales en ligas menores no son un gran palmarés, y los internacionales…Freddy Ternero ganó 2 Copas internacionales con el Cienciano, una a River y otra a Boca. Qué sé yo.
Y Libertadores, Montoya también la ganó con el Once Caldas, Miguelito Russo con Boca…
Lo hace debutar Gallego a D’alessandro, en el año 2000 y después lo cuelga porque cuando el utilero le pidió que llevara las pelotas le respondió “llevalas vos que para eso te pagan” (copado el zabeca). Después explota en el Sub-20, donde entra por la lesión de Livio Prieto, y eso lo catapulta a la titularidad en River.