hizo un buen papel en el plano local como tb hicieron otros, defraudo bastante en el internacional. no creo que decir eso sea bancarlo.
ahora, a vos te parece razonable que teniendo a uno de los tecnicos mas exitosos de argentina, ademas peleando el campeonato, el estupido de delarua puede salir a tirarle flores a gareca? a gareca!! 8|
igual es gracioso como me chicaneas con “tu 2do cuadro” en represalia por lo del ñoqui enzo:lol:
“¿Rosada? Ah, que linda, je”
Si un equipo adversario tiene aspiraciones para ir al mundial tenes que salir a ganar, sino no se puede jugar al fubol.
Este [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] ; essss uunnnn gaaatooooooooo…
:mrgreen:
Ja, no, papa, no te chicaneo. No es tu 2do cuadro, Velez, acaso ? Vos lo posteaste mas de un par de veces. Mi viejo era hincha de Velez, tambien. Y a Enzo decile como quieras, je, estas en todo tu derecho. Ademas, decirle ñoqui en este foro es casi un piropo comparado con las puteadas que le profesan, je, mira si me voy a poner a responder cada una…
Ahora, si para Velez no ganar internacionalmente es defraudar, el unico que queda es Bianchi, bah y el otro pelado que gano la Supercopa, como se llamaba ?
Para mi un tipo que gano 4 titulos en 4 años es un DT que merece cierto respeto, mas alla de que su antiriverismo lo haga esquivo a ser recomendable para el club
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Gato ?
Yo no soy el que araña, eh. Es Peter Parker.
jajajajajaja…
Nah, ya se.
Pero dije “gato” como dicen los cabezas…
Por los mensajes chicaneros que estuviste tirando.
Me estallé con un par.
america.stweb.tv
america.stweb.tv
america.stweb.tv
america.stweb.tv
america.stweb.tv
esta hablando ramon daleeeee
[quote=“Riversito75, post:61350, topic:101850”]
Ja, no, papa, no te chicaneo. No es tu 2do cuadro, Velez, acaso ? Vos lo posteaste mas de un par de veces. Mi viejo era hincha de Velez, tambien. Y a Enzo decile como quieras, je, estas en todo tu derecho. Ademas, decirle ñoqui en este foro es casi un piropo comparado con las puteadas que le profesan, je, mira si me voy a poner a responder cada una…Ahora, si para Velez no ganar internacionalmente es defraudar, el unico que queda es Bianchi, bah y el otro pelado que gano la Supercopa, como se llamaba ? Para mi un tipo que gano 4 titulos en 4 años es un DT que merece cierto respeto, mas alla de que su antiriverismo lo haga esquivo a ser recomendable para el club---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------Gato ?Yo no soy el que araña, eh. Es Peter Parker
[/QUOTE]sí que lo es, pero no tenia nada que ver…casi todos tienen 2dos equipos, como vos que hasta los pones de firma:mrgreen: piaza era el dt de velez que gano la supercopa contra cruzeiro, tb gano un campeonato y la recopa contra river. por eso te digo, ganar cosas en velez es dentro de todo normal, y uno de los ejs es ese pelado mediopelo. muchos hinchas consideran qeu defraudo gareca en el plano internacional, porque tenia bastante material y solo pudo llegar a una semis de la libertadores duranteo los 4 años que estuvo.logico que merece respeto, pero no contestaste la pregunta asi que supongo que la respuesta es no… nunca podes pensar en gareca si tu dt es ramon diaz, salvo que le este yendo como el orto y ademas estes dispuesto a bancarte a un antiriver dirigiendo. una boludez total.pd: como te hiciste de river vos? por lo de tu viejo lo digo:mrgreen: de todos modos te banco, no me olvido que durante un tiempo compartimos avatar, jaja
ESCUCHA ESA VOZ RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
es como cuando estas enamorado y la chica te llama por telefono, solo escucharla te cambia la cara…el dia…todo.
NO ANDA ESE STREAM LA CONCHA DE DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TAL CUAL VIEJO. ES NUESTRO PLATÓNICO (?)
Que lindo es Ramon la puta madre, como extraño esa seguridad de tenerlo en el banco.
América & Closs @AmericanCloss 2 min
. @ramondiaz9dt: "Para que los proyectos salgan de verdad, hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad
“Para que los proyectos salgan de verdad, hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad”
OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAKSJFKSGJAPKDSGADGAD
TELEFONO DONOFRIO VIEJO GAGA HIJO DE MIL PUTA. VIEJO PUTO CHUPA PIJA
“A @RodolfoDonofrio le pedí tranquilidad para trabajar. Ellos tenían sus proyectos personales”
me andas kljdaskldjalkdjasl vamo