Ramón Ángel Díaz

A ramón lo banco a muerte, acá, en Paraguay o la china, corta la bocha. (?)

“No lo quiero ver en otro lado que no sea River” vaaamos, no seamos egoístas. Yo prefiero que dirija, así sigue bien vigente como director técnico, peparado para pegar la vuelta. Mira si se va a dormir la siesta y termina como Gaganchi.

Pero a Ramon no le hace falta estar en algún club para seguir vigente, él puede estar parado 4 años pero viene a River y te saca campeón igual

¿Vos decís? ¿Y si en lugar de 4 años pasan 8? Ya tendría 62 pirulos y 8 años sin dirigir… Es mucho, aparte me gustaría ver como le va, por ejemplo, en una selección. Si dirige un mundial, mejor.

Ahi seria otra la cosa, pero no creo que pase tanto tiempo para que vuelva, bah, eso quiero creer…

Parece que Gareca renunció en el Palmeiras :lol: :lol:

:lol:
buenisimo, ahora que esta libre, delarua y el ñoqui enzo lo pueden ir a buscar para que siga viento en popa “el proyecto”.

6 partidos duro :lol:

Yo siempre les decía que en Boca lo habían bochado porque a la primera mala se iba a la mierda, y porque consideraban que no tenía carácter para bancarse un club grande. Je, no le pifiaron los mierdosos eh.

El tecnico modelo, como puede haber fracasado asi? no era el mejor tecnico de la Argentina?

Capaz lo llamaron del Real Madrid y por eso renunció

Y pensar que le daban con un caño al Muñeco, y pedían a Gareca a gritos como si fuera Rinus Michels… Algunos todavía no se enteran que dirigir a River o un club grande no es lo mismo que dirigir en Velez que tiene, sin desmerecerlo, la misma presión que el club de familia de la vuelta de tu casa.

América & Closs @AmericanCloss · 1 h
Parte del CT de Ramón Díaz ya presentó un proyecto a gente de la Selección de #Paraguay.

Gareca no duro ni lo que Ramon en Independiente… nefasto lo del anti-River en el Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Che, Ariel, pero vos no lo bancabas al Tiger en Velez, tu 2do cuadro ??

Muy buena la campaña del gran Richard Gareca en Palmeiras , pensar que el Rodo lo queria para River.

Y nacionaliza al Malevo y a Menseguez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se retiró Pipino Cuevas?

No, pero es capaz convencer al viejo anhelo de la asociación paraguaya: Iturbe.

Y si Martino no lo llama al pibe para la mayor… Ramón te lo convence para que vaya “a una grande selezione” y en la fecha 7 de eliminatorias, te lo pone a “tapar a Gago”. :twisted:

Martino tendría que activar al iTurbe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver