Ramón Ángel Díaz

El Beto Alonso ya me esta hinchando las pelotas, porque no sale a tirar mierda de los muertos que traen como hacia antes???..
Ademas Beto, Ramon es el mayor idolo actual, actualmente su figura es mucho mayor que la de todos los estan ahi, asi que anda cerrando el orto. Va camino a ser lamentable tambien lo de Alonso, callandose ahora porque esta adentro…

Me rompe soberanamente las pelotas que los ídolos salgan a hacer declaraciones tan pero tan pelotudas. Hermano no te das cuenta de que la gente LO QUIERE a Ramón? Por mas mierda que le tires, siempre lo vamos a querer. Lo único que logran esos comentarios es que se lo tilde al Beto de “envidioso” o “títere de la dirigencia”. Por favor, Beto, desde que tengo uso de razón no tiraste UNA declaración positiva de ningún equipo de River.

Hay una cosa basica: cómo se iba a quedar si ya habia vislumbrado el proposito real del proyecto? Partiendo de ahi cualquier analisis no es suficiente…se fue porque se dio cuenta de la que se venia y no se equivoco.

A donde estan los puteadores compulsivos del negro vendehumo y cagon? Digo porque aca estamos todas las putitas llorando como siempre. No pasan por el thread ahora?

El beto esta 30 veces mas arriba que Ramón flaco, el beto tiene derecho a decir lo que quiera.

Siempre con el resentimiento y sin aportar nada. Mejor hablar de Ramón (último dt campeon) que del desastroso mercado de pases que hicieron los dirigentes, no?

Ademas si Ramón fuese a ver a River dirían que va para desestabilizar a Gallardo estos soretes, para que la gente pida por él por su ego y no se cuantas pelotudeces más. Ni que fueran los partidos a la misma hora.

NADIE tiene derecho a decir lo que quiera, nadie. Si tanto pregonan el “River esta por encima de los nombres” para hacer practicamente lo que se les cante que lo apliquen tambien a la hora de sus discursitos.

Y por que el Beto esta 30 escalones por encima de Ramon? Para mi fue mejor jugador pero como idolos a nivel historico particularmente los veo muy parejos.

La funcion del Beto en El Proyecto: Vocero anti-Ramon Diaz.

El beto fue el mejor jugador con la camiseta de River en la historia. Gano la libertadores y la intercontinental. Dio la vuelta en la cancha de boca haciendo 2 goles. El tipo gano 9 titulos con River y esta entre los 5 maximos goleadores de la historia del club. Yo a ramon lo amo, pero el beto es mucho mas grande que él.

Y Ramon es uno de los mejores 9 de la historia del futbol argentino, goleador con River y multicampeon como jugador en tres decadas distintas. Como tecnico? Hay que hablar? El dt mas grande de la historia del club ganador de absolutamente todo (tambien la Libertadores)

Donde esta esa diferencia abismal a la que haces mencion? Que el Beto haya sido mejor jugador no lo hace mas idolo.

Aparte no tiene un carajo que ver el Beto jugador con el Beto ahora “dedicado” a la política. Con ese criterio al bostero descendedor no se le puede cuestionar nada y “puede decir lo que quiera”. Hay que separar las cosas. Su presencia hoy por hoy, para mi no suma ni un poco. Suma en realidad para dejar en claro cómo Ramon nos traiciono…

Che Alonso ya no juega , me gustaria que explique un poco de como vienen las cosas en el club y no que diga boludeces.

Creo que te olvidaste de un tal Labruna. Angelito, o “El Feo”, le decían.
Mi abuelo, que los vio jugar a los 3, me dijo que como Labruna adentro y fuera de una cancha, no hubo nunca. El Beto fue un crack jugando pero afuera de la cancha… es otra la historia. Y de Ramón, bueno, ya lo conté creo, pero a Ramón lo tenía allá arriba.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el primero siempre es Angelito.
Los otros ya van más por una cuestión personal y quizás de herencia, como es mi caso, que vienen Labruna, Ramón y el Beto, en ese orden, el resto la pelea muy atrás. Así que tampoco podés venir a tirar que hay 30 escalones de diferencia entre Ramón y el Beto porque ambos tienen sus méritos para pelear arriba de todo en la idolatría.

PD: Me faltó agregar que así como dap se empezó a hundir en su última etapa de dt y se terminó de enterrar como presidente, el Beto puede bajar mi consideración según como salgan las cosas con esta dirigencia (de ahí a putearlo hay un trecho enorme igual).
Y antes que me salgas otra vez con lo del Beto futbolista, preguntale a cualquier persona que haya visto jugar a Passarella quien fue el mejor 6 de la historia Argentina y vas a ver lo que te dicen, y aún así tiró todo eso a la mierda.

A Ramon le falto la Libertadores como jugador, sino no habria giles que todavia lo discuten.

Ya esta, lograron que se vaya, para que le quieren seguir tirando mierda??? Que manga de pelotudos los que nos dirigen.

Labruna es el mas grande de todos los tiempos, pero para mi, el beto jugando fue mas. Yo jamas dije que el beto es mas grande que angelito, como jugador para mí si lo fue.

Para nosotros, eso ya es más subjetivo y queda en puro análisis de estadísticas, porque ni vos ni yo los vimos jugar.
Yo te digo lo que me dijeron desde chico, gente que si los vio jugar, como Angelito no hubo, en todo sentido, así que prefiero ampararme en eso.

Y tampoco es que los números de Labruna no son grosos eh.

Para mi no. Ramon me dio mas alegrias.
Y me rompe las bolas que ahora que haya conseguido estar adentro del club, lo cual se lo gano, y lo merece, no critique o pida refuerzos de jerarquia.
Ademas que decir lo que quiera, no le da derecho a tirarle mierda a Ramon, que le hizo Ramon??..porque no le tira mierda a los que lo merecen?

Es para dejar en claro que con esta dirigencia el negrito vendehumo no vuelve mas a River.

Alguno me dice que dijo el Beto? No lo encuentro en YouTube

Se ve que Ramon fue a ver a AAAJ y el Beto dijo algo asi como: “Yo voy a ver a River, no al idolo de ellos” o alguna estupidez semejante. Larga el escabio, Beto.