te extraño
:lol::lol:
Al fin abriste los ojos. Quizá ahora puedas volver a las huestes ramonistas, falta ver que deciden los hermanos @ariel001; y @GraciasRiver;.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Jaja, nunca te confíes de estos aguilaristas hijos de puta. Suponete que Ramón se quedaba, y pedía refuerzos, seguro que iban a salir públicamente a decir que river no tiene guita, que no piensa en la situación del club, que es un egoísta, que por que no se arregla con lo que tiene, que es un plantel de jerarquía, etc etc. Todo esto lo harían protegidos por la prensa cómplice y los boludos anti Ramón de siempre.
che d’onofrio salir campeón ni en pedo esta en el proyecto no?
“En este país, tiene muchas cosas que aprender, y esta es una demostración que no hay que subestimar a nadie”
POSTEA ESOS MENSAJES POR FAVOR
Lo mas triste es que ese campeonato que “nos fue mal” nos cagaron como 11 ptos, sino lo peleabamos y capaz lo ganabamos.
La campaña mediatica contra Ramon en ese momento fue alevosa (con eso de los contratos), de una aguilaridad impensada.
Na ni ganas. Fijate vos que los que lo insultaban hace un año hoy lo ponen de firma… no podes llegar a tal punto de panqueque
Volver del boliche y caer en la realidad que Ramón no está en el banco, te la baja.
En Radio América,dijeron que Ramón y Emiliano están en la cancha de Argentinos jrs. para el partido que va a jugar frente a Boca Unidos.
Seguramente habrán ido a ver al “lobo”.
jajaja me mata la pestaña de google con la busqueda
No tiene perdon del Señor Dani3l
No me digas que Ramón le quiere serruchar el piso al bichi…
Puesto menor diria Magnetto… Ramón tiene que dirigir el mundo desde el vaticano.
Un año y medio de laburo tirado a la basura en un mes … con razon te fuiste Ramao …
Estuvo Ramon por la paternal, claramente para ver a Ledesma, segun los de ole fue a ver a Riquelme
Como te extraño Ramon! Quiero verte en el banco de nuevooo!!
In ramon we trust