[b]Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 h
Ramón Díaz tiene una oferta de Flamengo. Pero, ojo, está expectante de lo que pase con la Selección. Hubo un sondeo de AFA al riojano.[/b]

Ojalá pero quién carajo será Daniel de Avellaneda, no?
No se viejo…
4 años sin Ramón. …es demasiado.
Otra vez no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Daniel Avellaneda
@davellaneda77
Periodista (Journalist). Clarín. Padre (Father). Esposo (Husband). Arquero aficionado (Amateur Goalkeeper).:mrgreen:
cubre river hace muuuuchos años, y ahora tambien racing.
Gente, no y también le traigo un regalo para para todo lo pibe de Brasil… para lo jugadore de Brasil que son uno pibe, entonce le traje el chupetín para todo lo pibe… porque están diciendo que todo son uno pibe eh… y miren el equipo que jugaron.
Ta luego gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensar que el Domingo tendrias que estar vos en el banco 
es muy loco que en la seleccion se fijaran en ramon como uno de los maximos candidatos y delarua, que lo tenia trabajando en el club de manera exitosa, no lo haya querido a tal punto de obligarlo a renunciar…

si bien me gustaria que se quede pachorra… si agarra ramon me vuelvo loco …
QUIERO IR A LA CANCHA Y VERTE A VOS RAMON POR FAVOR
A ver a River no voy a ir mas, anda a la selección que voy todos los partidos
sería muy bizarro y a la vez hermoso que agarre Ramón. ojalá siga Sabella pero sino Oy oy oy oy es la Argentina de Ramónnn
“vamo Lio vamo vamooo”
Que linda sonrisa viejo
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Miren la imagen que hizo Andi Loredo, que locura

Que hermoso seria ver a Messi y Ramón juntos
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 2 h
Sabella, candidato 1. Simeone, candidato 2. Ramón, candidato 3. Martino, a esta hora, corre de atrás.
Sabella se va, Simeone no quiere ahora, despues sigue Ramon.
Por mas que para mi seria lo mas grande de mi vida la verdad no quiero que lo maltraten todos porque ningun periodista lo quiere.
Yo sé que a Ramón le van a pegar de todos lados, pero me muero por ver a bosteros ignorantes opinando de la Selección de Ramón y teniendo que gritar los goles de Lanzini(?), además desde acá lo bancamos por todo el país, como tiene que ser.
Muchachos, en River también le pegaron de todos lados y se las enterró hasta el fondo. La única realidad es lo que pase en el verde cesped, y eso depende de Ramón, no de los periodistas. Además, es diferente a la dinámica de un club, donde se habla todos los días. En la selección jugás cada 3 o 4 meses y la atención no es la misma.
nah agarra ramon y me muerooo