Ramón Ángel Díaz

QUE CARAJO ME IMPORTA SI PERDEMOS HOY SI RAMON SE FUE, LA RE PUTA MADRE

Cuchame.

Vi el video ese y termine lagrimenado de nuevo loco…
Con la fiebre mundialista se me habia ido un toque el duelo.

Pero volvio.
La verdad no entiendo. Todavia no entiendo como no esta. Tan ilusionado estaba. Tan contento.
De que haya vuelto… Y de que nos haya vuelto a sacar campeones. Era la historia perfecta!
Se tenia que quedar, ganar la libertadores, ganar todo. 10 años de Ramon.

La puta que lo pario.

quizas suene medio diario del lunes.
Pero recien cuando veia en el video la nota de Cort*se en el vestuario que le dice “Esta todo dado para que te quedes?”
Note que RD al princio apenas escucha eso lo mira sorprendido… y un toque perseguido. No se, me causo esa sensacion.
Lo miro como diciendo “A vos alguien te dijo algo que no tendrias que saber???”
Y al toque como que cambia de actitud y le dice “vos queres que me vaya?” ya con el casette Ramoniano puesto.
Pero esa cara miren. Y diganme si no les causa la sensacion de que ese tipo, en ese momento, y en ese lugar, ya sabia todo lo que iba a pasar…

Y cómo le clava la mirada a Cortese, je.

Un usuario habia puesto algo así durante los últimos partidos, dijo “lo esoty viendo tristón a Ramón pese a que estamos ahi de lo que todos queremos, espero q no sea porq sabe q ganando el torneo o no se va a tener que ir” @hombrejingle; puede ser?), y sobretodo ese llanto vs Quilmes en la coronación, que muchos señalaron por el hecho de salir campeón con su hijo, para mi tiene connotación con lo que se venía, con la decisión que ya tenía tomada.

Para mi tiene que ver son eso, por eso se cansó de decir aquel domingo q ese título era el que más festejaba de todos (tooooodos) los que había ganado, por eso remarcaba tanto el laburo del Lobo (su Lobo) y se lo veía tan feliz.

Insisto con que esas declaraciones de ser “el título que más disfrute, porque hacía mucho tiempo que River no salía campeón y me gusta haber sido los que se lo pudimos dar (sic)” más ese llanto de adentro tienen que ver con que ya tenía la decisión tomada.
Con que sabía que era la última vez en su estadio, el Monumental.

A todo esto Marquitos, si querés lagrimear volvé a ver este video, el mejor que hizo DDD en sus años al aire:

//youtu.be/OLKIsahYxfo

Si…

Compro.

:cry:

LO QUE NO VA A CAMBIAR EN ESTE CLUB, ES QUE SOY EL ENTRENADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER

“…y eso no lo va a cambiar nadie”.

Es palabra de Ramón. Gloria a ti señor RaDios.

ESO NO LO VA A CAMBIAR NADIE

Feliz semana de la dulzura

Te estoy buscando y no te encuentro…

No, es cierto, yo también me había dado cuenta en el acto. Como que no esperaba que Cortese le hiciera esa pregunta.

ARGENTINA EN LAS SEMIFINALES DESPUÉS DE 24 AÑOS.

GRACIAS RAMÓN

A Emiliano vas a ver, la copa nos va a traer
Ramon Diaz es mas grande que Pelé

Me cruce con esto que nostalgia… Fines de 2012, cuando me entere que volvia Ramon , tras esperarlo 10 años, no lo podia creer, me la pasaba escuchando esta musica en todos lados :cry:

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Coincido con ambos, como siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y Ramón Díaz siempre sale campeón.

Y eso deberían meterselo en la cabeza todos los que le pegaron en el piso, Ramón siempre termina vencedor. Siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, como dice este muchacho laburador en el 1:40

//youtu.be/uPDHzIONL4Y

“El más grande se despierta siempre”

no habia visto ese video increíble que sigan dandole entrevistas al pelotudo ese de pasman