Ramón Ángel Díaz

-Bauza dijo que con estos jugadores se van a la guerra… vos, con los tuyos, donde te vas?

-A festejar

ramon x encima de alonso… que chiste de mal gusto. Algunos hasta quieren sacarle el puesto a Angelito, capaz qe el enfermito del chori dominguez tambien es mas grande que labruna.

Labruna
Alonso
Ramon
Enzo
Ortega
Amadeo

gracias x todo campeon!!

Falta mucho para que vuelva Ramón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un día menos para que vuelva. Cada minuto que pasa te extraño más

Si viejo, que vuelva Ramón, esto no se aguanta más.
Ya pasaron como dos meses. …cuanto más vamos a esperar. …

Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 14 min
Ramón Díaz tiene una oferta de Flamengo. Pero, ojo, está expectante de lo que pase con la Selección. Hubo un sondeo de AFA al riojano.
Sabella, candidato 1. Simeone, candidato 2. Ramón, candidato 3. Martino, a esta hora, corre de atrás.

Volve a River Ramón.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 4 min

Ramón Diaz es el tercer candidato a dirigir la Selección Nacional. Los primeros dos: Sabella y Simeone respectivamente. Vía @davellaneda77

QUE DE LA MANO
DE RAMÓN DIAZ
LA VUELTA EN RUSIA
VAMOS A DAR

OY OY OY, OY OY OY, ES LA ARGENTINA DE RAMÓN

Uhh, si Sabella se va, asume de una. Simeone ya dijo que no quiere dirigir ya la Selección. Entré a ponerme nervioso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy el único que no quiere que vaya a la Selección?

Si dirige a la selección me muero.

Que nos saqué campeones en Rusia y que vuelva a River para ganar la Libertadores es mucho pedir?

Y… en River no creo que venga hasta que se vayan estos… o sea en 2017. Mientras tanto podría tener su gran chance.

Yo lo quiero en River pero… si va a la selección no dudo en ir todos los partidos a aplaudirlo

“Javier!!! Javier!!! *chiflido, Masche!!! Ahí, ahí, dale, dale, dale, dale, Intensidá!!!”

Argentina gana un partido complicado… lo echan a Romero, no hay más cambios, ataja Garay… Contra, gol de Messi y Ramón declarando:

“Si un equipo, adversario tiene aspiraciones para salir campeon tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fútbol”

lo que seria ramon en la seleccion…:smiley:

masche sobre roben: “apretalo, apretalo”:lol:

alguien puede banear a este personaje?? como va a usar una enfermedad como el HIV como algo despectivo??