Ramón Ángel Díaz

Ayer la conferencia la dió Emiliano? :smiley:

Esas cuentas locas reflejan nada mas y nada menos que LA REALIDAD, guste o no. Se lograron 15 puntos de 18 posibles, jugando mal, pésimo, peor o como te guste, pero la realidad es esa, otra realidad es que en 7 partidos casi se igualó la cantidad de puntos obtenidos en 17 fechas por el simio.

Entonces ¿De que cuentas locas hablas? Si River gana el campeonato jugando de la misma manera, me vas a decir cuentas locas? no mires los partidos? No creo. No seamos hipócritas, la alegría de haber conseguido esas cifras no quita la preocupación por la falta de juego y marcada decadencia de muchos integrantes del plantel actual, mas aún del equipo titular.

Entonces no digamos cuentas locas a un dato meramente CUANTITATIVO, después de eso, discutamos lo que sea.

Saludos.

33 partidos de local invictos son cuentitas locas dale, un campeon eh.

El otro que dice que sigue Almeyda en el banco. IGUALITO JAJA 33 PARTIDOS DE LOCAL INVICTO VIEJO Y DICE ALMEYDA QUE LE PASA? QUE CARAJO TE PASA

Qué?? :lol:

Ojala River nunca… nunca, vuelva a jugar como contra Newells en aquel 3-3. Se imaginan si en vez de NOB el rival hubiera sido boca ? Ah, no, cierto que con boca tambien paso algo parecido un par de meses despues :confused:

Para mi ver un partido sin que te importe el resultado es como ver una pelicula sin que te importe ver el final. Solo miras alguna escena de accion que este buena y listo

hay algunos ex pesimistas y en buena hora (creo que me incluyo).

hay otros que me parece que la vara de la exigencia se les fue para el otro lado…

Para mi, hay una cosa indiscutible, este equipo, con otro DT no era protagonista ni en pedo, Ramón cambió la mentalidad y por ahora con actitud más que con juego está acostumbrándose a ganar, es más que valorable porque ni siquiera se gastaron los 3 cupos, ni le trajeron el refuerzo que para él era prioridad. No creo que este plantel puede dar mucho más, pero lo que se le puede pedir, es no desaparecer durante tramos largos de partidos(léase ST de Estudiantes y Colón, los 90 vs SL), y aceitar aunque sea un poco más la idea de Ramón de ser el que impone las condiciones del partido, con tenencia y más juego asociado para que las situaciones se generen producto de un funcionamiento y no de alguna individualidad.

Importa el resultado, pero también estaría bueno no sufrir como perros cortando clavos con le orto todos los segundos tiempo y tener un juego un poco mejor, de lo contrario le resultado de seguir jugando mal no va a ser bueno a la larga.

Incomparable almierda con RAMON. Al margen de que falta mejorar mucho y que, obviamente, a nadie le gusta como esta jugando el equipo.

Ahora yo pregunto: ¿Existe UN SOLO FORISTA que pueda afirmar que pensaba que con almeyda ibamos a estar punteros en la 5ta fecha del torneo final? Si la respuesta es “no”, entonces claramente almeyda no dirige más a River…

Realmente dudo mucho que este equipo pueda mostrar mucho más de lo que mostró. Hay muchos jugadores que son tremendamente intermitentes, caso Ponzio, Mora, Rojas, Bottineli y otros que definitivamente tienen un nivel bajo caso Lanzini, Mauro Díaz, Trezeguet, Mercado.

Quizás puedan lograr cierta estabilidad y aplomo con la repetición del once inicial durante varios partidos si es que se sigue ganando. Creo que la necesidad de un tipo maduro que se haga cargo de la creación es imperiosa.

Es que por la actualidad de River por los últimos años y por tanto sufrimiento yo entiendo que hoy en día sirva el resultado sin importar el como, ahora toda mi vida me enseñaron que en River importa el COMO, casi tanto como el resultados, sino somos Boca.
De lo contrario no reneguemos y dejemos de bardear a Boca que gano todo jugando feo y por penales y pongámonos a hacer lo mismo, si van a defender solo el resultado, empecemos a cantar, Ponzio Ponzio Ponzio huevo huevo huevo, tiremos la estatua de Enzo al carajo y pongamos la de Almeyda, ah no cierto que eso ya lo hicimos, jajaa
River se fue al tacho entre otras cosas justamente cuando quiso copiar a Boca dejando de lado el como y yendo a buscar solo el resultados, comprando rusticos, ponedores, corredores, todo por un unico fin, EL RESULTADO, asi nos fue.

Por eso yo celebro la idea de jugar con enganche, pero no tenemos enganche pequeño detalle.

Gente, el número que puse yo no tiene nada que ver con lo que opine del funcionamiento, que NO viene mostrando el equipo, pero francamente en la mitad de partidos se logró un puntaje similar, algo indica, no indica que el equipo juegue bien. Pero indica que la salida de Almeyda era necesaria, para descomprimir y porque francamente Almeyda no sabe un carajo.

con quien estuvo hablando Ramon el otro dia, que los sentó en mitad de cancha ? nada, eso. Abrazo.

A mi me importa mucho el como, no te confundas Jonathan, es lo que mas me importa hoy y siempre… pero soy consciente que Diaz esta intentando que algo funcione cuando me parece que el mismo sabe que no lo va a poder lograr, tal vez un poco mas pero no al tope que el aspira. Por eso, futbol reclamo SIEMPRE, pero sé que hoy no le podemos pedir mucho a estos jugadores; no es lo mismo que conformarme solo con los resultados. Siempre me gusto ganar y jugando BIEN, van recien 6 partidos de ramón, si llegado el caso, luego de varios partidos más, vemos que no se puede, me parece que seria una de las cosas esperables… por eso hablo de la exigencia desmedida, como tambien tampoco sirve el conformismo desmedido, ni una cosa ni la otra. A Almeyda no le pediamos que gane jugando bien a lo loco, 5 a 0 a todos los rivales, como muchos hacen ahora. A Almeyda le pediamos que GANE, que estos muertos sientan el peso de la camiseta. Bueno con ramón masomenos se esta logrando eso, en principio, por ahora no le voy a pedir peras al olmo.
Para el equipo ideal y el futbol que siempre nos caracterizo, falta muchisimo.

Pero yo no dije que River esta jugando bien. Simplemente digo que River contra NOB jugo bastante peor que ayer. Y esa vez corto clavos tambien, y para peor, con la desazon de que se le escapara un resultado. De hecho, cuando vos decis “cortar clavos” es por el resultado, o no ?

No me parece que ayer River haya pasado demasiada zozobra. Incluso, no senti esos fantasmas tipicos que sucedian con cada descuento en epocas Almeydistas y que irremediablemente terminaban en empates/derrotas y desilusiones

Yo creo que hoy River esta mejor que con Almeyda, tanto numerica como futbolisticamente, y como el propio ex aprendiz de Francescoli dice, hay mucho para mejorar.

Estamos mejor, pero desde el juego en si no veo tantas diferencias, veo diferencia en el esquema, en la confianza, el jugador cree mas y eso se nota en la cancha, por ahora la diferencia para mas otros caminos que no es le juego en si, si bien a simple viste se nota que este equipo no tira pelotazos y el de Almeyda si, comparten el mismo problema, Mora tiene que jugar de salvador y el 9 recibe muy pocas pelotas por partido, eso es denominador común por le momentos entre ambos equipos.

O serán viudas de Almeyda quizás… Se les esta empezando a notar el vestido negro…

Al margen de que se esta jugando muy por debajo de lo que muchos esperábamos, creo que hay estar agradecidos de que River haya recobrado protagonismo y de que las cosas están saliendo bien en un fútbol en el que un tener de a un técnico con trayectoria no te garantiza absolutamente nada, sino miren como les esta llendo a Gallego y a Bianchi.

Con Trezeguet y con Ponzio, Ramon tenia pensado cambiar y los referentes le pidieron que les de una revancha, Ramon los escucho y tras una buena semana de practica confirmo el equipo, esto el Ramon de 96 no lo hacia, no se permitía escuchar a los referentes y por eso los cortocircuitos que tenia con el plante, por eso siempre digo que le Ramon del 96 tenia mas errores que aciertos. EL mismo Ramon de hoy me lo confirma.

Pero esas etiquetas que intentan clasificar todo como blanco o negro siempre fueron una boludez que nosotros compramos.

A mi nunca me dio la cara para recriminarle a boca que ganara titulos por penales y jugando supuestamente feo. Me vas a decir que Riquelme, Tevez, Guillermo o Delgado eran rusticos ? Sin esos jugadores no pasaban la primera ronda de ningun torneo de los que ganaron. Tenian un buen compendio de talento y huevo. Nosotros trajimos rusticos SIN huevo y talentos inflados o avejentados

Decis que nos fuimos al tacho por perseguir solamente el resultado, pero que yo me acuerde, salvo Jota Jota, trajimos siempre a DTs liricos que “proponen” y que se enrolan en la escuela del jogo bonito, como Cappa, Astrada y Gorosito.

A mi me gusta que Mora ademas de talento ponga huevo, y me fastidia que Mauro Diaz o Lanzini sean jugadores de fulbito. O el Enzo, Alonso u Ortega no tenian huevo ademas de talento ?

No entremos en esas dicotomias que fomentan desde el periodismo de que boca es huevo y River es juego, por favor, el exito se consigue con las dos cosas y el fracaso viene por la falta de ambas.

y quienes metieron los goles el otro día ? CASUALIDAD ? jajaja, ya sabia que eran ellos , lo dije por eso.