Ojalá le vaya bien a gallardo por river, pero la verdad que con todo el contexto da asco, se metieron con ramon y me hinchó mucho las bolas.
igual mi comentario apuntaba a la espectativa que me generó cada uno… ya gallardo no genera espectativa por tener pocos torneos y con la ida de ramon menos todavia
Por eso lo vi 5 min jaajaj,porque a mi en particular no me genera nada, cuando se fue ramon y sonaba fuerte que el iba ser el tecnico dije no le tengo confianza ni un poquito.
por comentar en SOLO INFO.
La verdad es un alivio, faltaba poco para entrar al “le das” y encontrar un mensaje de GR diciendo que Ramón tiene mejores tetas que Solci.
ok, entonces no me plantees cosas q despues no vas a querer responder, de ultima deja pasar total ya emitiste tu opinion y seguramente ya te lei, por respeto leo a todos
Con respecto a lo otro, y si, si iba mal lo iban a putear(?), lo iban a correr(?) o iba a renunciar(?), pero el pasado no se borra ramon siempre va a tener las puertas abiertas para volver, vos dudas de eso? hubo un monton de vueltas, volvio pasarella (hasta fue presidente), volvio gallego, mira sino va a volver ramon q gano todo. El exito no estaba asegurado a futuro pero se habian sentado buenas bases para que tengamos mas alegrias. Yo dudo q haya banderas anti-ramon y menos ahora q nos saco campeon; pero acepto q podemos no estar de acuerdo.
Estuve viendo que Emiliano retwitea absolutamente cualquier verga que le tiran. Habria que mandarle el link de este tema como obsequio para Don Ramon, antes de que pase al olvido.
hablando de sueños y cabalas. Las cabalas no.las voy a decir xq dejan de funcionar. Pero el viernes anterior a Racing soñé que cavenaghi hacia dos goles y uno de penal. Obviamente no soñé lo de rojas y ni que nos metian dos goles. Sino que cave metia dos y uno de penal. Se dio tmb