Tendria que irse el gordo para que eso pase.
No estemos cagados ![]()
![]()
![]()
jajajajajaja, yo pensé lo mismo, Martino venía por el pancho y la coca, claro.
Estos turros son impresentables por donde se los mire.
dificilmente haya un dt argentino con mayores pergaminos que el. ahora, dudo mucho que suceda por la identificacion que tiene con river, boca se va a oponer, el periodismo deportivo en general se va a oponer. por ejemplo a bianchi se cansaron de candidatearlo a la seleccion, en cambio ramon que tiene un curriculum casi similar nunca aparecio como candidato. creo que pesan mucho esos dos factores, mientras bianchi como dt de boca tiene una postura mas “neutral” (salvo este ultimo paso donde por estar medio gaga derrapo con el “pitanazo” y demas boludeces), ramon cuando dirige a river es river puro y eso le termina jugando en contra para un cargo asi.
Me encanto como suponemos que Ramón se la mando a guardar al viejo y al uruguayo pata sucia, perfecto. Ahora, no pensó que estaba haciendo mierda a River? Por lo menos que queme a toda la dirigencia para que los hinchas sepamos a ciencia cierta todo lo que pasa ahí adentro. A Ramón lo amo, pero me estoy empezando a enojar un poco con el.
No sé si el establishment se opondría mucho, eh. Que esté en la Selección sería garantía de que no esté en River durante cuatro años, y pensándolo así ya se me están yendo las ganas de que Monchito vaya a la Selección, pero lo merece y saldríamos campeones del mundo, no tengo dudas.
Me parece que a River lo esta haciendo esta dirigencia con las medidas que eta tomando, y ni hablar si se confirma que se van mas jugadores. También me parece que Ramon prefirió callar justamente para no hacerle mal a River. En definitiva todo a la larga se sabe. Sino mira el kanser.
Es que el plan perfecto que armó era para mandársela a guardar a los dirigentes, pero también a los (muchos) hinchas que lo criticaron en exceso el primer año (incluso en este semestre que pasó, luego de los 4 puntos obtenidos sobre los primeros 12 en juego), y todo lo que lo basurearon a su hijo. En todo caso, no pensó en los muchos hinchas que sí lo querían, pero que basureen a tu hijo constantemente y muchas veces sin causa, yo, la verdad, no aguantaría todo lo que aguantó él. No todo recae sobre el maltrato recibido por parte de la dirigencia, sino también por parte de la hinchada, es la autocrítica que tenemos que hacer en todo este enésimo episodio lamentable de autodestrucción riverplatense.
Pero que esperabas que diga? Renuncio por que esta dirigencia no me quiere? Es un poco obvio con todas las muestras que hubo a lo largo del torneo, no te parece?
Hacer eso seria dejar, encima de sin DT, con un puterio terrible a River y las cosas no iban a cambiar. No habia feeling entre las partes, y a pesar de que Ramon cambio, bajo el perfil, pidio disculpas cuando se equivoco, y varias cosas mas (entre las que esta haberles dado un campeonato y una copa en su primer semestre al mando del club), la dirigencia le seguia tirando tiros (“Ramon puede irse aun siendo campeon…”, te suena?) y por ende ese era el mensaje mas claro de que el clima de trabajo nunca iba a ser bueno, aun diciendo y haciendo todo como ellos querian, y que en cuanto las cosas no salieran del todo bien lo iban a masacrar desde el mismo club.
Me sumo. Es una pesadilla.
la garantia de que no va a estar en river es “el proyecto” de delarua, que encima “recien empieza”. en ese sentido estan tranquilos. si es como vos decis y a sabela le va mal (o inclusive bien porque segun dicen ya anticipo que no sigue en la seleccion despues de brasil14) el establishment lo deberia poner entre los maximos candidatos, cosa que hasta el momento jamas sucedio…
Es que nunca se habla de un sucesor antes del Mundial. Igual para mí al que van a apuntar todos los cañones es al Cholo.
COMO PUEDE SER QUE ESTO NO TENGA 100 MEGUSTA!!???
Es la triste verdad :lol:, no lo dejen morir
me refiero a que nunca estuvo ramon como candidato a suceder a los dts de la seleccion en el pasado (aun teniendo mas curriculum que varios de los nombrados, incluido el propio sabela) y si vos tenes razon deberia pasar ahora despues del mundial… igual no es tan asi, ya se ha hablado de martino o simeone como posibles sucesores del actual y el propio armani dijo que en este momento no agarraria a la seleccion en una entrevista con victor hugo porque aun no esta lo suficientemente sereno o maduro para ese cargo, que prefiere seguir dirigiendo en el dia dia de un club.
Y bueno, entonces, Simeone no quiere, Martino está depresivo, Bielsa con laburo, Gareca con laburo, Bianchi con laburo… es Ramón o Caruso Lombardi, no hay otra.
Ojala haya clamor popular porque siga Sabella, no se si me explico…
Eso si que haria verdaderamente mierda a River, despues de eso no se puede volver a atras. Si te pones a pensar en todas las variantes no hay una salida que hiera menos a River que esta, pero esta bien que repitas lo que te vendan en la tele, es entendible.
Histórico.
visto asi:lol:
a martino si le ofrecen la seleccion va corriendo y hasta bianchi, sin grondona, los deja colgados a los bosteros y tambien va como hizo basile. coincido con vos en que ramon por pergaminos casi no tiene rival, en realidad la desconfianza viene por el pasado, porque siempre los tuvo y nunca figuro como candidato ni del establishment ni de los que tomaban decisiones.
Francescolo hace dos meses: “Los refuerzos deberán consensuarse entre el dt y nosotros”
Francescoli recién en estudio fútbol: “Los refuerzos los define el entrenador”
¿Hace falta agregar algo más?
Enzo, además de valet de donfrío sos lo más falso e hijo de puta que vi en los últimos años.
Más allá de Ramón, con gente así va a ser muy difícil construir un futuro acorde con River.