Crack, quería saber donde arranca! Perdón gente, pero le van a empezar a llegar “me gusta” de mensajes pasados.
El diálogo de los magios es el mejor para mi. (shhh cállate jaja)
Me dieron ganas de mirar clásicos capítulos de los simpsons…
Tuve la mala idea de abrir el foro. Me encontré con 76 me gusta todo por culpa de Proyecto.
JAJAJAJAJAJJAJAJA la puta madre sos un genio
Que proyecto! Proyecto!
Usted se esta comunicando con la presidencia de River.
Si usted esta de acuerdo con el proyecto presione yes si no esta de acuerdo presione no.
Usted esta pasando por un severo trastorno, si apoya a Donofrio y Enzo presione yes, si no lo apoya presione no
Ah elegido no, su problema mental es severo, como podra ver ya se dirige a su domicilio una ambulancia del Borda, se lo descontara de su abono.
te vas de tema. de encerio. Nose como mierda hiciste, pero lo pude ver una vez sola.
De donde sacaste el video? estuve 2 dias buscando como enfermo. Sos un genio.
Este no es un bot. Al anterior lo mandé a las duchas porque tenía un mensaje, es obvio que se metió solamente para defender a la dirigencia de merda. En este caso, el tipo tiene unos cuantos mensajes en el foro, no está desde ayer, esa es su opinión y se puede compartir o no, pero no da bannear.
ODIO A DONOFRIO,ODIO EL PROYECTO!!!
IUUUUJJUUUUUUUUUUUUUUU
ODIO A DONOFRIO,ODIO ALPROYECTO
Esto explica el porque lo odia.
[quote=“Matias_Carp, post:58826, topic:101850”]
Que fue un año y medio muy desgastanet, que el grupo era lo mas de lo mas, que nunca vivió algo así con un grupo, que si se iba uno sólo ya se rompía el grupo. Que varios se iban a ir, otros iban a volver, que el ciclo estaba cumplido, que River es su casa y le gustaría volver, q quiere convencer a Ledesma de que siga en River porque es fundamental, que hay que seguir en la misma senda ganadora y no volver nunca a lo pasó hace unos años, que haya union, que siempre se sintió valorado por el grupo, que cuando salió 17mo le daba vergüenza salir a la calle, que Ramón dejó pasar muchas ofertas multimillonarias mientras estuvo en River… [b]Que patanían y francescoli le consultaron sobre seguir sólo, pero todavía le falta una vida para manejar el club.[/b
[/QUOTE]Le ofrecieron a Emiliano para que sea el DT
No se uds pero el unico proyecto que yo conozco es este.
[SPOILER]Escuchar los primeros 5 segundos
//youtu.be/WEEu3kkJTsk
[/SPOILER]
Esto es epico… sale firma!.
Enzo sobre rodo: Tiene cara de boludo pero asi como lo ven se arma 5 proyectos por dia
Da pena ver como pasar de un equipo armado a esto. Se nos van jugadores, no tenemos DT. La mínima chance de esperanza que tenía para la Sudamericana y la Libertadores…
RD: Ponzio es un jugador horrible, horrible, horrible…pero ojala haga feliz a River, es lo unico que importa…
Donofrio: Claro que si proyecto, tu sabes que el proyecto no es todo en el proyecto.
La nave que nos guiará a Proyectolandia
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Cubi: No podemos confirmar o negar la presencia de un proyecto aquí
Hincha: Un proyecto flotó sobre mí y voló el campeonato con su rayo laser
Ramón: Quise ocultarme pero me levantó con sus poderes mentales y me sacudió
(?) Bueno, ya está