EPICO
NO RAMON, PROYECTO, PROYECTO.
HOLA NIÑOS SOY CUBI
1: EL PROYECTO DE RODO
2: EL PROYECTO DEL ENZO.
3: EL PROYECTO DE RODO JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
ESTE CLUB NO ES NADA SEGURO, PUEDEN ENTRAR POR EL PROYECTO, POR RIVERMANIA, O INCLUSO ESCONDIDO EN SUS VIVERES
Sera este el mejor proyecto de mi vida?
ESCUCHEN, SI SE APROXIMA UN PROYECTO MI RODILLA ME AVISARIA
[SIZE=3]Si te preocupas por el proyecto, te arrugas.[/SIZE]
MA’ QUE BUEN PROYECTO
:lol:
Me hicieron retroceder varias páginas, me cagué de risa. Gracias por tanto. Ya me tenía cansado el verso de D’Onofrio con el “proyecto”, noté que utilizaba bastante seguido esa palabra, me alegra que no haya sido el único en notarlo :mrgreen:
Son unos genios muchachos, lo mejor que podemos hacer es recordar a Ramon con una sonrisa y con esto lo estamos logrando, este foro esta a la altura de River, sin dudas.
-QUIEN ES USTED?
-HAGO PROYECTOS
http://fotos.subefotos.com/fc4613dab80ea63287cd75a42fa596eco.jpg
Enzo: Rodolfo ¿te quedaste toda la noche despierto leyendo el proyecto?.
Rodolfo: uuhhh creo que estoy ciego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es cierto que era muy fuerte. Es que la misma calentura que tienen ustedes yo la tengo con Ramon Diaz. Cuando me entere y entre al foro y vi que cambiaron el titulo del thread del Enzo, que se la pasaban puteando a todos los idolos, etc… y que encima, fue que el tipo RENUNCIO, no que lo habian echado, me enfureci y puse eso y obviamente sabiendo que me iban a putear y no me importaba tres carajos.
Que se yo. Yo igual, si repasas mis mensajes, no putee a ningun forista, ni lo haria, simplemente por pensar distinto. Se supone que es un foro de discusion, de intercambio de opiniones.
Realmente, lamento que haya pasado esto y hoy haya mas division, odios y rencor que nunca cuando en realidad deberiamos estar todos unidos festejando.
Ramon no preferirias seguir, este proyecto? Mira proyecto, tutututu. NONO es mio.
Si, es cierto que era muy fuerte. Es que la misma calentura que tienen ustedes yo la tengo con Ramon Diaz. Cuando me entere y entre al foro y vi que cambiaron el titulo del thread del Enzo, que se la pasaban puteando a todos los idolos, etc… y que encima, fue que el tipo RENUNCIO, no que lo habian echado, me enfureci y puse eso y obviamente sabiendo que me iban a putear y no me importaba tres carajos.
Que se yo. Yo igual, si repasas mis mensajes, no putee a ningun forista, ni lo haria, simplemente por pensar distinto. Se supone que es un foro de discusion, de intercambio de opiniones.
Realmente, lamento que haya pasado esto y hoy haya mas division, odios y rencor que nunca cuando en realidad deberiamos estar todos unidos festejando.
El proyecto es nuestro, nos pertenece, con Ramon Diaz, se desaparece
Nose que trajo D’onofrio, solo se que se llama Proyecto y que le gustan los Gallardos
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
Querido D’onofrio te debo un Proyecto de emergencia, firma D’onofrio.
sos un excelente forista, lastima que estemos en veredas TAN opuestas.
Ramon o Muerte.-
Apoyo el Proyecto, CON TODA VIOLENCIA
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
ESTO, es un Proyecto
Cubi: Donde esta el proyecto ♪…Donde esta el proyecto ♪
OH PARECE QUE LLUEVE