Fantino: Aquí tenemos a D’onofrio que nos va a hablar de su nuevo y reprobable proyecto.
Rodo: En mi nuevo proyecto mezclo la austeridad con la comedia. Se llama “D’onofrio, no seas un zopenco”.
Rodo en reunión: ¿Has visto como echamos a los técnicos después de salir campeones? Ahí está el proyecto.
Vocal: ¡Apestas D’onofrio!
Rodo: Ahora, mi imitación del Enzo, “Soy un uruguayo que trae negociados con Paco Casal”.
Vocal: ¡Realmente apestas D’onofrio!
Rodo: El proyecto soy yo desmantelando el equipo y trayendo jugadores falopa. Gasté 80 millones de dólares.
El unico video que encontre de esta parte esta en español y no en latino, traten de imaginarselo en latino…
Donofrio: ahjjjjj…nada…Ahjjjjj…este si resulto!
Enzo : Rodolfooo…rodoolfooooooooooo
Donofrio: ehh, que cara…??
Enzo : Hola Rodolfo Holaaa! Me escuchas ?? hay alguien ahi ??
Rodo : Enzooo
Enzo: Rodolfo te encuentras bien?
Rodolfo : creo que si , pero el primer año fue dificil
Enzo: Solo han pasado 6 meses
Rodolfo: ah si? sin Ramon es dificil saber cuando empieza un campeonato y termina el otro
Brito: te extraño viejo, el Enzo no me deja leer el Foro de Tu River
Enzo: es que no creo que sea divertido
Rodolfo : mmm veo que el club se esta desplomando sin mi . Les dare nuevas ordenes : Brito tu eres el nuevo presidente ; Patanian te voy a ascender a Brito ; Beto Alonso eres el niño inteligente y Farinella ocupara el sitio de Alonso. Enzo , tu eres un asesor .
Enzo : ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Patanian: Rodolfo !!
Rodolfo : Si Brito ?
Patanian : Solo queria decirte que me siento orgulloso de que muestres interes por River
Rodo : en serio? Estas orgulloso de mi ?
Enzo :ooohhh siii, en todo el pais creen que eres un gran presidente !! Passarella esta verde de envidia.
Rodo , ahhh siii ? Bueno si me disculpan debo untar algo de Proyectos como mantequilla al panecillo que es este club con todo y sus dobleces y hendiduras…
Brito : Rodolfo estas lamiendo sapos??
Rodo : NO, no estoy comiendo saposss…Bueno es hora de ir a trabajar, el gran presidente Rodolofo Donofrio!! Cambio y fueraaa…
Gracias turiver por la magia de siempre. Si hay gente que se merece todo lo mejor del mundo futbolistico, somos nosotros.
Todo era llanto y dolor hasta que de la nada nos destapamos con tremenda magia. Ya no puedo entrar triste a este tema. Gracias a todos, los quiero.
No me la saque… me la sacaron. O por alguna razon no esta saliendo. De hecho, deje la foto del Enzo, el Beto y Donofrio y cambie la leyenda de “Gracias por esta alegria” por “Se fue por CAGON, ahora a seguir Adelante !!”
Pero bueno, este es un espacio ultra ramonista fundamentalista pero de utima soy un habitue de la casa, y supongo que querian protegerme de las puteadas, ja.
Que hermoso foro, porfavor mañana [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a vos que te gusta hacer estas cosas, recopilate todos los mensajes en un solo thread, es historico.
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
-RODO SON LAS 3 DE LA MAÑANA, QUE NO PUEDES HACER PROYECTOS EN TU ALCOBA?
-ENZO ME CORRIÓ…
-BUENO SIGUE…
-MENDIGOS SOCIOS ALTANEROS QUIEREN DARME ORDENES EN MI PROPIO CLUB, ESTOS PADRES NO SABEN EDUCAR A SUS HIJOS NO SEÑOR
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
-SEÑOR RODO ENTIENDA QUE ESTO PUEDE PROVOCAR PERDIDA DE CABELLO Y LIGERO RETRASO MENTAL
-SI VENGA EL PROYECTO
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Es muy fuerte y provocador lo que pusiste como firma, me parece perfecto el cambio que te impusieron. Si yo fuera moderador ramonista no te banearia, pero tomaría medidas Donofristas y te cambiaria el avatar por una foto de Ramon con Emiliano, te obligaria a postear una oracion diaria en “La iglesia de los ultimos diaz”, te daría a elegir entre nicks como “RAMONoMUERTE”, “Ramonista75”, “Lo Mejores Diaz de Mi vida”, etc. a ver si así te quedan ganas de seguir en el foro :twisted:
Todo bien igual, no te voy a caer, todavía no putie a nadie apesar de la calentura que tengo y mucho menos lo voy a hacer con vos, abrazo.
Rodo: Ay Doctor estaba en un Proyecto maravilloso con Gallardos, sin Ramones y unos hombres con pijamas rojas y tridentes me contaban en que categoria jugabamos
No sabes como es eso Enzo, yo soy el que esta ahí rompiendose el alma, y Gallardo no esta fuera de lugar, Ramon esta fuera de lugar, Quieres el proyecto? Tu no puedes manejar el proyecto.