En mayo ya se candidatea a comentario más gracioso :lol: :lol:
No sé para que hablan tanto en la campaña de ingeniería económica, de ideas, de marketing y demás, si al final siempre todos terminan vendiendo hasta las butacas de las plateas…
Lo peor es que si hay algo que te revaloriza jugadores y que te genera ingresos extras es salir campeon, clasificar a copas, etc. Pero bueno EL PROYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTO
- El proyecto de mi jefe es mejor que todo eso mi señoria
- Ahhh siii, se me olvidaba. Su famoso proyecto, del que no hay datos en este instante y del que nadie sabe nada de el. Claro eh, ¿ese proyecto?
- Emmm si, emmm… ¿no tiene una copia?
PD: Pongale la cara del Rodo al vago y los amare de por vida
Finalmente ha llegado el dia donde a un hincha de River no le interesa salir campeon, sino un proyecto, porque quiere salir campeon dentro de muchos años, no ahora…
Aca esta Rodolfo escribiendo el proyecto…
Increible pero RIAL.
PRESTAME UN PROYECTO! Y TIENE MI CARA!
“Se va a licitar un proyecto, mediante el cual, desde una plataforma en el campo de juego del estadio Monumental, naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo”
Este @Ralph esta tirando magia tambien
JAJAJAJAJAJJA
Te acuerdas del proyecto, Bart? volvió, en forma de fichas:
Es casi un Run, pero en campo de juego
En la secretaria tecnica:
Donofrio: Traje el proyecto
Enzo: Ramon ya renuncio
Donofrio: Perfecto, no habia proyecto
No sean malos, el ‘proyecto’ consiste en promover juveniles y traer a Trezeguet y Mora, la vuelta de Ponzio… gente joven.
Me sacaron una sonrisa en uno de los dias mas amargos de mi puta vida.
Te acuerdas de Aguilar? Volvió en forma de D’Onofrio
Porque EL PROYEEEEEEECTOOOO