Suerte con el conteo de billetes y entradas de protocolo
Me estoy cagando de risa, las ultimas 3 paginas son espectaculares.
Todo es culpa de Ramón por salir Campeón, no se puede cagar así en el proyecto, menos mal se fué, mirá si se le ocurría ganar la Copa…
- La leyenda de Ramon Diaz más viva que nunca.
- Donofrio defenestrado.
- Gallardo en las puertas de la dirección técnica.
- @Riversito75; conectado
Me voy a preparar un cafecito doble.
penoso pedir ban a una persona solo porque piensa distinto que vos, estamos grandes para bancarse opiniones ajenas no te parece?
¿Yo te agredi? relee el post, y comprendelo mejor, que parece que andas flojito en ese tema. Estaba dedicado a D’Onofrio, no a vos. Pero bueno, esta bien, hacete el sota. Es dificil defender a un tipo que no tiene idea de donde esta parado
jajajajajajaj
YO SOY UN PROYECTO
No hay que sorprenderse es normal que pase, no hay que calentarse que sigan hablando pavadas, solos se van a ir.
Alguna vez en los últimos 30 años hubo algún candidato a presidente del club o de la nación que no haya propuesto austeridad y no derrochar?
El proyecto con Ramón
El proyecto sin Ramón
Pero es que “deuda sí/deuda no” no es lo que estamos discutiendo. Te pregunte si sabías a quién y cuánto se debe. Me dijiste que NO SABÉS. Mencionar la palabra “deuda” sin saber a quién ni cuanto es lo mismo que nada, son palabras vacías de contenido. Solo palabras. De todas formas, para mí quedó más que respondido. Gracias.
Con Astrada tan mal no anduvimos (campeones en el 2004 y 2 semifinales de copa seguidas), Passarella en su momento gano un par de campeonatos tambien y bueno los otros fueron todos un mamarracho. Debe ser que los dirigentes consideran que los tipos que salieron de River tienen mas chances de triunfar que otros que no tienen nada que ver.
En lo ultimo tenes toda la razon.
seguiria respondiendote pero ni ganas, saludos
Y EL PROYECTO? DONDE ESTA EL PROYECTO?
Me acabo de armar casi un testamento en agradecimiento a Ramon en facebook y por accidente acabo de borrar la publicacion sin haber guardado el texto que escribi. INTERNET Y LA CONCHA DE TU MADRE
Me estan haciendo mear de risa hdps.
Claro, eso es lo único que sabe del proyecto (dixit), que la idea es no derrochar. Faaa… flor de proyectón se mandaron, eh.
@acristofalo
jajajaja como me estoy cagando de risa con los comentarios y eso que venia de tener un dia de mierda eh :lol: