Ramón Ángel Díaz

Mas gracia que cubi me causan los que se toman el tiempo de contestarle. Cubi anda a dormir que es tarde hijo deputa

JAMÁS.

“Yo tengo un proyecto”

reformula tu pregunta entonces, porque preguntar a quien le debe y no estas hablando de deudas… o tenemos distintos conceptos de “deuda” o te estas expresando como un simio

Todo el camino a mi universidad en Cba está empapelado con los carteles “Volvió River. El más grande lejos”. Sólo se me daba por pensar la concha de tu madre d’onofrio.

post puteada, encontré su foto explicando el proyecto a la CD…

Me tomo el tiempo, porque es uno de los pocos de los ladris de Caravana (sepu, JAMAICA ES DE RIVER, y esos) que viene a dar la cara por el vejete que nos esta condenando a la ruina. Aprovechenlo antes de que se vuelva a contar la guita que se lleva de los sobres del Rodo

Hablás del proyecto, te preguntan sobre el proyecto, y decís que no sabés, que le pregunten a D’Onofrio.

Hablás de deudas, te pregunto a quiénes les debe River y en concepto de qué, y decís no tenés datos, pero que tengo 32 años y yo debería saberlo.

Mi pregunta está claramente formulada. Hablás de deudas, OK. Te pregunto: a quiénes les debe y en concepto de qué.

Complejo de perro, le gusta que lo saquen a pasear…

A ver, más fácil:

1. A qué personas físicas o jurídicas les debe plata River? Nombrame un par, nomás, no todas.
  2. Cuánto les debe?, al menos a ese par que nombraste.
  3. A qué corresponde esa deuda?, al menos sobre ese par que espero me nombres.

La paciencia de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; es digna de un hombre superior a la media, sos el mejor de nosotros.

Cubi: Daria lo que sea porque apliquen El Proyecto.
Seba77: ¿Qué dice El Proyecto, Cubi?
Cubi: ¿Qué dice El Proyecto? ¡¡Que no dice!!… Dice tantas cosas que… oh, ¡las cosas que dice, por Dios!
Seba77: ¿No sabes lo que dice no?
Cubi: No

2 Me gusta

No se a quienes, pero estoy mas que seguro que river debe mucha plata. Ahi?

19/01/03: 2-0
29/01/13: 0-0 (Boc* gana en tanda de penales)
02/02/13: 2-1

05/05/13: 1-1 (Bostanera)
06/10/13: 0-1 (Monumental)

18/01/14: 1-1
25/01/14: 2-0
01/02/14: 2-1

30/03/14: 2-1 (Bostanera)

Es como para hablar con propiedad y saber de qué estamos hablando. Por que te noto muy convencido acerca de proyectos y deudas, pero no sabés explicar bien en qué consisten esos proyectos y esas deudas.

y no, no es mala… la diferencia con Garcardo es que tiene experiencia y cierta categoria. A priori tiene un CV interesante.

parece que la idea es que sea un “hombre de la casa”, con ese criterio denle el puesto a Pichi Quiroga, quien mas sabe lo que es River que el?
son unos payasos…

:lol::lol:

1 me gusta

Master de la vida, en el anterior comentario te dije “no tengo datos” me dijiste que no hablabas de eso, me preguntas lo mismo y ahora me pedis nombres de personas fisicas o juridicas, montos, osea DATOS jajajaja, sos un show. En junio es mi cumpleaños despues pasame tu numero asi haces un stand-up o algo. Saludos

Ah noooo :lol: :lol: :lol: el mejor, lejos

:lol:

Empatamos 3, uno en este ultimo verano, despues el 1 a 1 en la bombonera y otro en el verano 2013 que empatamos pero perdimos en los penales. Vos sabes que hago memoria para intentar recordar este ultimo y no hay caso. Encima me desespera porque me acuerdo de todos los ultimos superclasicos menos de ese jaja