Ramón Ángel Díaz

Por eso se fue Ramon, y por eso ironicamente le agradecio al periodismo y a los directivos.

Ramón volviendo en unos meses:

//youtu.be/OPyrruUylqo

pregunto, ya que Enzo maneja la batuta, ninguno de estos uruguayos tiene plafon?

Markarian, Fosati, De Leon ?

me gustan los 3

-Yo no entendí bien el proyecto… Ramón sabia que D’Onofrio y Francescoli le tendían una trampa?

Proyecto nacional y populaaaAH NO PARA

Si seguro que donofrio quiere perder campeonatos, es tarde anda a dormir

AAAA JAJAJAJAJ Que hijo de puta me hiciste reir.

Encima imagine la musiquita con la cara de Ramon. Que hijo de puta jajajajaj

alguno me dice cuantos ganados, empatados y perdidos (creo que ninguno) vs bosta sacamos con Ramon al frente desde el 2012 ?

:lol::lol::lol::lol:

Lo peor de todo es que la respuesta es SI. No solo Ramon lo sabia, si no que tambien los socios y asi y todo igual los votaron.

Se qe este año fueron 2 victorias, 1 empate en verano. 1 victoria en el inodoro.

Hay alguna chance de que Ramon vuelva a River despues de esto?

Volvera en 3 años y medio?

es joda no? datos no tengo, pero me parece que con 32 pirulos que tenes cuestionar eso que es una obviedad es un recurso muy basico. Te pregunto a vos, river no tiene deudas?

El unico que perdimos creo que fue el del año pasado.

No puedo creer que nos tengamos que fumar 4 años a este inuyil de Donofrio y su misterioso proyecto de austeridad, qur garron con este viejo idiota. …me quiero morir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, como se te fue el papel de conciliador eh. ¿Ya no podes defender a tu macho con seriedad? anda a festejar vueltas economicas con Brito, aca los hinchas de verdad vamos a tener que volver a pedir de rodillas que no venga cualquier murga a garcharnos de local

Todo esto sin decir que arriba acabas de decir que para que River vuelva a pelear campeonatos nacionales e internacionales tiene que pasar por el misterioso proyecto del que no tenes datos algunos. Mientras tanto, mejor perderlos y pensar en austeridad

Es increible la cantidad de situaciones de los simpsons que se pueden aplicar, y son todas muy graciosas.

Creo que ganamos 5 (4 amistosos y 1 por torneo el de fm), empatamos 2 de verano y perdimos 1 de torneo, no?

Si seba, la formula de la coca… 26 pirulines

Yo no te pregunté si tiene deudas. Te pregunté (y te vuelvo a preguntar) a quiénes les debe y en concepto de qué.

Hablás del proyecto, te preguntan sobre el proyecto, y decís que no sabés, que le pregunten a D’Onofrio.

Hablás de deudas, te pregunto a quiénes les debe River y en concepto de qué, y decís no tenés datos, pero que tengo 32 años y yo debería saberlo.